Ayuda con un Tema
-
Buenas a todos;
Activé el tema ‘Stay’ y quiero mostrarlo como en la ‘Demostración’ he buscado por otro Temas, pero realmente he estado intentandolo y sigue sin salirme he hecho paso por paso todo y algo fallaré que no me doy cuenta.
He leido lo de ‘Home Page Template’ y sigo sin entenderlo…Me fui a Páginas
Añadí una nueva pagina con el nombre Fotografía y en ‘Atributo de página seleccioné ‘Home’
Pero claro yo quiero que me salga en Inicio y no me sale ;(¡Haber si alguien pudiera echarme una mano!
Gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Hiciste esto?
2. To populate the featured page slider:
1.Create pages with Featured Images that are at least 960px wide.
2. Select up to 6 pages in the Customizer under Home Slider. -
Gracias Jesusbenja por contestar:
Me fui a Personalizar y en ‘Home Slider’ y en Featured Page 1 seleciono la página creada por ejemplo ‘Acerca de’ y no me aparece
En la página ‘acerca de’ me fui a ‘Añadir Multimedia’ y selecciono la imagen y también en la Imagen Destacada que en la misma página en ‘Atributo de página’ seleccione ‘Home’ pero sigue sin salirme nose si tengo que modificar algo más, porque las imagenes que incluyo es de 960 × 640.
El efecto sale en la página de ‘Acerca de’ pero no en la de inicio… -
En ‘Personalizar’ ¿estará la solución en Portada?
Porque te da a elegir en ‘Tus últimas entradas’ o ‘Una pagina estática’ y te da a elegir entre las páginas creadas. selecionando ‘Una página estática’ ahí si sale el efecto pero me sale la foto doble una con el efecto otro no (No lo entiendo) -
El problema es que yo quiero que aparezca la imagen igual que esta demostración
http://staydemo.wordpress.com/que cuando accedes por ejemplo a ‘Acerca de’ tiene la misma imagen pero redimensionada…
-
-
- El debate ‘Ayuda con un Tema’ está cerrado y no admite más respuestas.