¿cómo crear blog en dos idiomas?
-
Acabo de empezar con esto y la verdad, estoy algo perdida. Necesito que mi blog esté en dos idiomas, en euskera y en castellano. ¿Cuáles son los pasos a seguir, tengo que instalar algún plugin y cómo? Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
viajesbidaiak.wordpress.com
De momento ésta hasta que aprenda un poquito a moverme con WordPress. Después quiero que sea una .com y seguramente también le cambie el nombre. -
De acuerdo. Quería asegurarme, ya que mencionastes «plugins» en tu pregunta y que no es posible usarlos en WordPress.com:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1Aquí tienes la respuesta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/blog-en-dos-idiomas-castellano-y-euskera?replies=6 -
Gracias, con lo que me cuentas, me pasaré al .com. He empezado en la opción wordpress.com a modo de entrenamiento pero lo que realmente me interesa es el .com. Aquí creo que necesitaré algún «plugin» ¿verdad?
-
El simple hecho de pasar de una dirección __.wordpress.com a __.com no te permite instalar plugins porque seguirás hospedada por WordPress.com. Por favor lee el primer enlace que te dí.
-
Mejor dicho: es posible tener una dirección __.com y seguir hospedado por WordPress.com (es mi caso). Eso no permite usar plugins.
Si deseas usar un plugin para tener un blog en dos idiomas, tendras que buscar otro hospedaje e instalar WordPress en dicho servidor.
-
Ahora lo he entendido. Gracias. O sea que para seguir hospedado con WordPress.com debo crear 2 webs idénticas, cada una de ellas en un idioma y luego hacer los links. ¿El título del blog debe coincidir en los 2 o es posible traducirlo también?
-
O sea que para seguir hospedado con WordPress.com debo crear 2 webs idénticas, cada una de ellas en un idioma y luego hacer los links.
Sí, y me parece que es la mejor solución si quieres seguir hospedada por WP.com.
¿El título del blog debe coincidir en los 2 o es posible traducirlo también?
Como quieras :-)
-
- El debate ‘¿cómo crear blog en dos idiomas?’ está cerrado y no admite más respuestas.