¿Cómo hacer Menús Desplegables con el Título de la Entrada?

Saludos Comunidad WordPress!!

Me gustaría mucho poder implementar un sistema de Menú desplegable en mi Blog, con el fin de ordenar los Posts por Fecha, con su título respectivo y ojalá un pequeño resumen de cada Post cuando el usuario pasa el mouse por encima del enlace. Mi sistema sería el siguiente: Tendría una cantidad de 4 o 5 links principales, donde se tratan temas específicos, de esos temas principales se desplegarían los Menús desplegables, por ejemplo:

1) TEMA 1: Galletas. 2) TEMA 2: Kuchen.
    Menú Desplegable de Temas: Menú Desplegable de Temas:
    – Galletas de Chocolate. (10-08-10) – Kuchen de Frambuesa. (12-09-10)
    – Galletas de Azúcar. (12-11-10) – Kuchen de Manzana. (23-09-10)
    – Galletas de Semillas. (15-12-10)

Entonces, cada vez que el usuario elige un tema, en vez de aparecer toooodos los Posteos anteriores en la misma página, como sucede en blogspot, simplemente quiero que aparezca el Post que corresponde al título elegido por el usuario.

Esa es mi idea para mi blog, pero no he encontrado las herramientas para poder lograrlo, por lo que agradecería muchísimo su ayuda!!

Gracias por su tiempo,

MF.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola MF. Podrías hacer un menú así en la cabecera de tu blog, pero tendría que ser manual, no automático, ya que no se agregan automáticamente los artículos:
    http://en.support.wordpress.com/menus/ (en inglés)

Otra posibilidad, más sencilla, sería de asignar categorías a cada artículo. Luego, puedes poner las categorías en tu cabecera o en la barra lateral, como lista o como menú desplegable que permita de elegir las categorías y que puede incluso indicar cuantos artículos pertenecen a esa categoría:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/categories-widget/ (en inglés)

Espero que te sean útiles estas informaciones. Saludos.

• El debate ‘¿Cómo hacer Menús Desplegables con el Título de la Entrada?’ está cerrado y no admite más respuestas.