¿Como puedo subir los themes?
-
Me he descargado un tema para mi blog, pero no se como hay que subirlo. He leido que es por FTP, pero no se donde tengo que mirar los datos de conexión. Gracias!
-
Ya lo he leido… Pero no aclara nada. He metido en mi programa ftp tanto elrinconcitodepablo.wordpress.com como elrinconcitodepablo.wordpress.org y no conecta. En usuario pongo mi nombre para el login, y en contraseña idem.
-
Sí aclara. Dos cosas entre otras: una, en este Foro no se da soporte a blogs alojados fuera de WordPress.com
Dos, si tienes el blog alojado en WordPress.com no puedes instalar muchas cosas ni subir themes ni administras el blog de la misma manera que en un servidor externo.Ahora bien, si tienes un blog alojado aquí, como parece ser (elrinconcitodepablo.wordpress.com)para poder optar entre los themes que se te ofrecen tienes que ir a Tablero->Diseño->haces click en que te guste->lo activas. No puedes subir themes.
Otra cosa: la dirección elrinconcitodepablo.wordpress.org dudo mucho que la poseas. Y eso indica que no entendiste la diferencia entre tener un blog alojado aquí (en wordpress.com) y tenerlo en un sevidor propio y usar el gestor de contenidos (CMS) llamado WordPress. Eso, justamente es lo que explica el enlace que te dejé.
Te voy a poner una cita, para que lo leas:Antes de nada, hay que tener en cuenta que no es lo mismo WordPress.org que WordPress.com.
WordPress.org es el sitio web de desarrollo de WordPress (como herramienta para creación de blogs), donde se puede descargar y alojar en nuestro propio ISP/hosting, donde se podrán introducir todos los estilos (también conocidos como themes), personalizarlos (CSS p.e.), cambiar los idiomas, modificar el código como tal, etc.
WordPress.com es bastante diferente. De mano de Automattic, se ofrece un servicio gratuito de alojamiento de blogs mediante la herramienta anteriormente explicada, donde se obtiene una dirección del tipo rcda.wordpress.com, que incluye ciertas limitaciones, tales como que sólo hay ciertos estilos para seleccionar, o incluir un pequeño texto de publicidad donde aparece ‘Aloje su blog con WordPress.com’, Javascript y CSS están restringidos, FTP y shells también.
Saludos.
- El debate ‘¿Como puedo subir los themes?’ está cerrado y no admite más respuestas.