¿Es legal enlazar con un directorio de empresas?
-
Buenas.
Querría saber si es legal enlazar mi blog wordpress con un directorio de empresas con un banner, o es considerado publicidad. He leído las condiciones y he visto que se prohíben servicios que pagan por la publicidad, y a priori creo que este sería legal, pero prefiero estar seguro.
Aclaro que con ese banner no me pagan, enlaza a mi página en esa plataforma. ¿Puedo hacerlo tranquilamente o me pueden cerrar el blog?
Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo olvidaba, el enlace lo tenéis en la parte de debajo de la página de entrada, para aclarar si es legal.
Gracias de nuevo.
-
Yo creo que no hay ningún problema con ese banner, ya que como tú mismo dices es sólo un enlace a tu propia página en un directorio.
Saludos.
-
Gracias por la rápida respuesta Galois.
Lo damos por solucionado, y espero que si hay algún problema, WordPress me avise con cierto margen para corregir lo que fuera.
Gracias por la ayuda de estos excepcionales foros.
-
Para mayor seguridad, puedes escribir al equipo de WordPress.com utilizando la siguiente dirección:
support@wordpress.comy plantearles tu duda: ellos siempre tienen la palabra definitiva en estos casos.
- El debate ‘¿Es legal enlazar con un directorio de empresas?’ está cerrado y no admite más respuestas.