¿Para que sirve Redactar Pagina?
-
Yo creia que una pagina era como tener un apartado o un blog adicional.
Por ejemplo si tu blog habla de deportes, en la PAGINA COMIDA, subirias todos los posts relacionados a comida. Pero me he dado cuenta de que solo se puede subir un post, nada mas.¿Entonces para que sirve una PAGINA?
-
Soy muy nuevo en este tipo de blog’s, pero a mi me ha parecido que una «página» es como un tema pero con la salvedad de que puedes fijarlo. Vamos, algo parecido con lo que sucede en los foros cuando quieres que un tema esté siempre en la parte arriba.
Espero no haberme equivocado con la respuesta.
srverracus
-
Las páginas funcionan parecido a los post, pero no exactamente igual. Suelen ser para presentar el propio blog, también para poner algún tipo de enlace, etc.
Efectivamente no funcionan como los post, en una página no puedes meter varios; aunque sí puedes hacerlo manualmente, o sea, poner un post, y luego darle a editar página cuando tengas otro y ponerlo arriba.
Esa es la única forma de actualizarla.
Sí que estaría bien que las páginas funcionaran como post. Sería una novedad muy beneficiosa para todos, creo yo… -
Una página sirve para poner una recopilación de posts, información sobre el blog y/o el autor, para poner un formulario de contacto con el código
[contact-form]y para lo que tu imaginación dicte ;) -
¿Una recopilación de post?…
¡Ays!… ¿me puedes explicar eso?…
Vaya a ser que lo que haya sea eso si al final no consigo lo otro…
Anda… -
¿Una recopilación de post?…
¡Ays!… ¿me puedes explicar eso?…
Vaya a ser que lo que haga sea eso si al final no consigo lo otro…
Anda…
- El debate ‘¿Para que sirve Redactar Pagina?’ está cerrado y no admite más respuestas.