¿se pueden trasladar comentarios de una página a una entrada?

Hola, amigos.

En mi blog tenía páginas y entradas «gemelas», es decir, con el mismo contenido. Ahora quiero eliminar las páginas y dejar sólo las entradas, pero el problema que me encuentro es que muchas de esas páginas tienen comentarios que no me gustaría que desapareciesen, así que la pregunta es si hay alguna forma de copiar o trasladar de algún modo esos comentarios a sus entradas correspondientes, «redirigirlos» por decirlo de alguna manera.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Sí se puede… pero manualmente.

Copias los comentarios y los pegas en la nueva entrada como si fueses «Invitada» (Guest) de manera que puedas escribir el nombre y email que quieras. Luego borras el comentario donde estaba antiguamente. Lo siento que no haya manera más sencilla.

Muchas gracias, airodyssey.

Lo he probado y funciona bien así. Lo único malo es que aparecen todos los comentarios desde el IP de mi ordenador, pero bueno, supongo que eso sólo lo sabré yo. Sería mucho más cómodo que se pudiera cambiar simplemente la dirección de la página del comentario desde el editor, pero tu solución es la única válida mientras no cambien eso.

Muchas gracias otra vez.

• El debate ‘¿se pueden trasladar comentarios de una página a una entrada?’ está cerrado y no admite más respuestas.