Ayuda por favor!! ¿Como actualizar un tema?
-
Buenos días.
Me presento, soy nuevo en el fascinante mundo de wordpress y tengo una gran duda. Utilizo el tema Virtue free y únicamente lo he personalizado con las mínimas cosas, es decir tipografía y sus colores, las configuración de los menus, la apariencia de la portada, he puesto algún plugin etc etc, vamos que todos los cambios lo he hecho a través del panel de wordpress.Bien pues me preocupa que desde ayer me sale que hay disponible una actualización para ese tema, y después de leer bastante he creado un tema hijo. Mi pregunta es la siguiente, la creación del tema hijo la realicé ayer, es decir que todo el trabajo de personalización del tema hasta la fecha y en gran parte esta hecho siempre en el tema padre virtue a secas (no el virtue-hijo). Ahora tengo activado el tema hijo, a lo que íbamos… ¿si actualizo el tema padre se perderán todas mis personalizaciones?, lo de poder actualizar el tema padre teniendo activado un tema hijo sin perder nada no es para cuando has empezado a personalizar el tema desde cero siempre a través del tema hijo???
Siento si no me explicado muy bien o me he enrrollado como una persiana pero me acabo de levantar y no estoy muy fino jeje.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, y está hospedado en WordPress.com, puedes responder e incluirlo abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Ayuda por favor!! ¿Como actualizar un tema?’ está cerrado y no admite más respuestas.