Shortcodes, ¿existe algún plugin?

Hola a todos, soy nueva con el wordpress y ando liada con esta duda. Me han dado una web ya hecha con una plantilla premium y quieren que haga otra con la misma plantilla. Cuando voy al editori de la que está hecha veo que en las páginas tienen metido un texto con unas etiquetas que creo que se llaman shortcodes:

[….]

¿Esto lo habrán sacado de la plantilla que yo tengo? ¿Lo habrán hecho con algún plugin? Me da miedo copiarlo y pegarlo porque si el cliente lo tiene que modificar le resultaría muy difícil.
    Muchísimas gracias

Creo que te estás refiriendo a WordPress.org en lugar de a WordPress.com y este foro es exclusivo para WordPress.com.

Saludos.

Hola a todos, soy nueva en esto y la página que tengo en wordpress.com es de una asociación. Quisiera saber como mantener en cada entra el cuadro de texto con reborde que quiero hacer servir para mis entradas, así no tengo que copiar continuamente el código. También me gustaría saber de donde puedo obtener los códigos para hacer mis entradas más personalizadas. Gracias por vuestra atención y pedir disculpas por si mi lenguaje es un poco confuso en cuanto a términos.
    Muchas Gracias

Hola @canensenya:
    estás haciendo tu consulta en la sección Fuera de tema, en un hilo cuyo título es Shortcodes, ¿existe algún plugin?

Por favor abre un nuevo hilo/tema en la sección que corresponde, gracias. Puedes utilizar el enlace que pongo a continuación:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

Gracias por tú respuesta y disculpa una va despistadas en sus inicios.

• El debate ‘Shortcodes, ¿existe algún plugin?’ está cerrado y no admite más respuestas.