¿EL cambio de la URL del blog puede permitir bloquear a un suscriptor?
-
Buenas noches… Tengo un problema, hay una persona que me molesta constantemente en el blog. Ya lo he incluido en la lista de spam y en la lista negra de comentarios. Sin embargo, está subscrito al blog y recibirá un e-mail cada vez que yo publique una nueva entrada. ¿Cómo puedo hacer para que esa persona no pueda visualizar mi blog? ¿Cambiando la URL del blog dejarían de llegarle e-mails? ¿Habría alguna solución? Es una persona obsesionada por los comentarios que me ha puesto y me gustaría saber si podéis sugerirme algún modo de que deje de estar subscrito al blog, o bien de crear un nuevo blog en otro hosting que esta persona pueda desconocer. Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero vuestra respuesta
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La mejor sugerencia que te puedo dar es no hacerle caso.
Si cambias la dirección de tu blog, vas a causar molestias a los que importan más: tus visitantes reales.
Y peor: no va a pasar nada. El individuo en cuestión puede subscribirse de nuevo.
En serio, no hay nada más que hacer más que no hacerle caso. Un dia se va a cansar y va a buscar a otra «victima».
-
- El debate ‘¿EL cambio de la URL del blog puede permitir bloquear a un suscriptor?’ está cerrado y no admite más respuestas.