Abrir un PowerPoint.pps en una nueva página
-
¿Cómo hacerlo?. Ahora no puedo interrumpir una PP.pps ya que se abre en la misma página y, si quiero salir a medio PP.pps, he de salir del blog.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No entiendo la pregunta. Que yo sepa, si subes una presentación de powerpoint a tu librería de medios puedes poner un enlace para descargarla, pero no se puede reproducir. Si lo subes a otro lugar quizá se pueda, no lo sé.
-
Bajo la PP.pps desde la librería. Entonces, clicando, se abre bien la PP.pps, pero no puedo salir de la misma a no ser que salga del blog: Clicando la flecha de arriba a la izq, no puedo dalir de la PP.pps volviendo a la página. Por esto, desearía abrir la PP.pps en una nueva ventana; así, al cerrar la ventana, podría salir de la PP.pps pero quedando en la página donde la cliqué. Gracias!
-
-
Perdón, pero sigo sin entender. ¿Qué relación tiene una presentación que se descarga y se reproduce (repito, no se puede reproducir ni en una nueva ventana ni en una nueva página del blog) en un visor que es independiente de WordPress, con un blog?.
-
Sea una página con un documento de Word y con una PP.pps, bajados de la librería. Si clico el Word, se abre bien, y puedo salir del mismo clicando la flecha de arriba a la izqda., quedando en la página donde lo cliqué. Sin embargo, si abro la PP.pps, una vez abierta, la flecha de arriba a la izqda. NO RESPONDE. Por ello, pensaba que la solución sería que se abriera en una nueva VENTANA. Así, cerrando la ventana, podría salir de la PP.pps en cualquier momento, quedando en la página desde donde la cliqué.
Si no se puede abrir en una nueva ventana, ¿cómo se podría hacer para salir a media PP.pps, quedando en la página?. ¡Ahora no encuentro otra solución que salir del blog!.
Gracias de nuevo. -
Es que ese no es un problema de WordPress, en todo caso del pps y en este foro se trata sobre blogs alojados en WordPress, no sobre otros temas.
PD. De todas formas, me bajé la presentación y la cerré pulsando en la opción «Fin de la presentación» del menú de contexto.
-
¡PERDONAAAAAA!
No se podía salir estando en el editor. Lo ho probado desde otro ordenador, entrando como un internauta más, y se puede salir de la PP.pps simplemente con Esc.
Disculpa por el tiempo perdido. ¡Gracias una vez más!. Saludos. -
-
-
Hola a ambos.
Lo único que quería comentar es que sí se puede incrustar y reproducir una presentación de Powerpoint.
Las instrucciones están en este artículo:
http://en.support.wordpress.com/powerpoint-web-app/Otra cosa es que quede bonita. ;)
Saludos.
-
Aclarado queda… @galois si te fijas en mi primera respuesta ya me había curado en salud (evidentemente porque no conocía esa posibilidad).
Saludos.
- El debate ‘Abrir un PowerPoint.pps en una nueva página’ está cerrado y no admite más respuestas.