Abrir un segundo blog con nuevo perfil

Hola,
    estoy interesada en abrir un segundo blog en wordpress. Cuando lo he intentado al definir el perfil de usuario me sale el mismo perfil del que ya tengo. Pero quiero que estén bien diferenciados. ¿Tengo que darme de alta con otro nombre de usuario y otro mail en wordpress? ¿Qué pasos debo seguir?
    Gracias
    Mayca

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Pero quiero que estén bien diferenciados.

Lo más recomendable entonces es que abras una nueva cuenta, con otra dirección de correo, otro usuario y otra contraseña.

Gracias por la respuesta,
    El problema es que cuando entro en wordpress.com me sale mi página de wordpress , no sé cómo entrar en una página nueva, no personalizada, en la que pueda darme de alta como nuevo usuario y con nueva contraseña.
    Gracias

Cierra sesión en WordPress.com y entra desde
    https://signup.wordpress.com/signup/

A continuación, rellena todos los campos con datos diferentes a los de tu cuenta actual. Es muy simple.

Gracias de nuevo
    He cerrado sesión como me indicabas, he entrado al link que me facilitabas y he puesto nuevos datos de usuario del nuevo blog. Y luego me he dado cuenta que me habían cambiado también los datos de usuario de mi primer blog, que no quiero modificar.
    Sigo sin entender cómo crear un nuevo blog con diferente nombre y perfil de usuario de wordpress. Debe de ser super facil pero no encuentro el modo.
    Gracias

Y luego me he dado cuenta que me habían cambiado también los datos de usuario de mi primer blog

No deberían haberte cambiado si habías cerrado sesión previamente, como te dije. Lo que supongo es que «crees» que te cambiaron.

De hecho has publicado tu último mensaje desde la misma cuenta (o al menos con el mismo usuario maycasoto). Y dicha cuenta sigue asociada al mismo blog
    («http://elgrisdeloscolores.wordpress.com/») con el que lo estaba desde el primer mensaje.

Sigo sin entender cómo crear un nuevo blog con diferente nombre y perfil de usuario de wordpress. Debe de ser super facil pero no encuentro el modo.

Y lo es, pero no has seguido los pasos que te detallé hasta el final, porque si como dices

He cerrado sesión como me indicabas, he entrado al link que me facilitabas y he puesto nuevos datos de usuario del nuevo blog.

¿por qué no creaste ese nuevo blog cuando ya habías puesto los nuevos datos?

• El debate ‘Abrir un segundo blog con nuevo perfil’ está cerrado y no admite más respuestas.