Actualmente las compras están deshabilitadas.
-
Deseo mejorar el plan a premiúm, pero al intentar realizar la compra, sale la notificación de “Actualmente las compras están deshabilitadas, ponte en contacto con nosotros para volver a habilitarlas.
The blog I need help with is el-artefacto.net
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Marco este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con eso.Saludos.
-
-
¡Hola!
Vamos a revisar el caso, en cuanto comprobemos que está pasando te escribo por aquí :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Mis compañeros del equipo de pagos se pondrán en contacto contigo por email. Respóndeles por allí y te echarán una mano.
¡Un saludo!
-
Gracias, me indicaron que no podía mejorar del plan personal a premium, por lo que pediré un rembolso antes que se me acorte más el tiempo. Saludos!
-
Al parecer si se adquiere un plan personal no se puede hacer una mejora ya a premium, eso no lo sabía, siempre pensé que cuando se presentara la ocasión se podía mejorar el plan adquirido.
Te agradezco la atención y saludos.
-
Al parecer si se adquiere un plan personal no se puede hacer una mejora ya a premium
No es correcto, tengas el plan que tengas, se puede mejorar y te cobran la diferencia. Y también se puede pasar de un plan superior a uno inferior.
A ver qué dice @agepeuve al respecto, porque eso es lo que decimos siempre y lo que ponen los artículos del soporte oficial.
-
¡Hola!
Mejorar el plan es completamente posible en todo momento. Mira puedes verlo aquí:
Dicho eso, no tengo acceso a los correos de mis compañeros pero ellos deberían de haberte dado una explicación de porque no puedes hacerlo.
Si no te queda del todo claro, será mejor que lo aclares con ellos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Actualmente las compras están deshabilitadas.’ está cerrado y no admite más respuestas.