Al editar una entrada, se abre el editor de la plantilla «entrada únicas»

Buenos días,

Normalmente, al crear o editar una entrada, se suele abrir un editor en el que solo veo el contenido de la entrada. Pero últimamente lo que se abre parece el editor de la plantilla «entradas únicas», con más elementos del blog que se pueden editar (columna a la derecha, sección de comentarios, cabecera, entradas relacionadas, etc).

No sé si es un error o algo que puede configurarse, pero me gustaría que al editar una entrada pudiera editar solo el contenido de la misma. ¿Es posible?

Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola de nuevo,

Disculpad, pero me he dado cuenta justo hoy (aunque hace días que lo buscaba) como desactivar esto. En los ajustes de la entrada, donde pone «estado», «publicar», slug», también aparece «plantilla» y si se selecciona, está la opción «mostrar plantilla» que estaba activada. Supongo que siempre la he tenido desactivada y se ha activado sola. Al desactivarla ya veo el editor de siempre.

Yo mismo me lo he resuelto, así que puede cerrarse el hilo. Disculpad las molestias!

Un saludo

• Hola @pareidolico

¡Gracias por la actualización!

Me alegra que hayas podido solucionarlo. Sí, este comportamiento suele ocurrir cuando la opción «Mostrar plantilla» (https://prnt.sc/aUxjG0KpuTl) está activada en el editor de entradas.

Como todo parece funcionar correctamente ahora, cerraré este hilo de soporte. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

• El debate ‘Al editar una entrada, se abre el editor de la plantilla «entrada únicas»’ está cerrado y no admite más respuestas.