Al responder correos de mi Contact form que me llegan, se estan regresando.

Al responder a los correos que me llegan a traves de mi forma de contacto mucho de ellos se estan regresando, es decir no llegan al destinatario. Se me informa que no pudieron entregarse. La principales causas son: error 550, correo ya no existe, etc.
    Dudo que sean spam porque las preguntas que me hacen son muy concretas ya que mi especialidad es hacer tramites de la visa para viajar a USA.
    ¿hay manera de corregir esto? o bien ¿Hay manera de contactar a estas personas a traves de otro medio en WP.?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    El hecho de que no sean spam, no impide que los visitantes pongan datos falsos.
    El fallo no proviene de WordPress.com: el formulario sólo registra los datos que pone el visitante, si escribe un correo que ya no existe o que da como resultado un error 550 no hay forma de controlarlo desde WordPress.com

Dicho esto, con respecto al error 550, yo revisaría la configuración de tu cliente de correo porque el problema puede estar allí.

Saludos.

• El debate ‘Al responder correos de mi Contact form que me llegan, se estan regresando.’ está cerrado y no admite más respuestas.