Anuncios inadecuados para el contenido de mi web.

Mi página web está centrada en el veganismo. Me gustaría que no se publicasen anuncios de productos animales en ella. ¿Qué puedo hacer

Hola.
    He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con eso.

Saludos.

• ¡Hola!

Entiendo perfectamente tu petición y la he pasado como feedback a nuestros desarrolladores (no es la primera vez que nos encontramos con un caso como el de tu sitio). Confío en que algún momento los usuarios podáis tener algo más de control sobre los anuncios que se muestran, pero lo cierto es que, por el momento, no podemos modificarlo.

Dicho eso, me parece importante explicar que nuestro sistema de anuncios (y los de muchos otras plataformas similares) se basan en el historial de navegación del visitante (usando cookies para ello).

Lo que quiero decir con esto es que los anuncios que tú ves en el sitio no tienen que ser los que vean los otros visitantes. No sé si te servirá esta información, pero quería comentarlo :)

En cualquier caso, me guardo el hilo por si los desarrolladores tienen alguna noticia al respecto.

¡Un saludo!

• El debate ‘Anuncios inadecuados para el contenido de mi web.’ está cerrado y no admite más respuestas.