Apariencia de los menús en versión móvil no es igual que en web
-
Hola, he elegido para mi blog el tema Expound pero cuando lo veo en el móvil los menús no están igual que en PC, no salen los submenús y no se han actualizado los cambios que he hecho para mejorar la navegación.
¿Qué puede pasar? graciasandorele
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo que creo que pasa es que la versión móvil ha tomado el menú por defecto y ese no es el que quiero ahora y no se como cambiarlo.
Gracias -
-
Si gracias, lo he visto pero el tema Expound es, en principio, de los que van bien para móvil y tampoco es cosa del móvil porque he probado desde varios. El caso es que en la versión móvil se ha quedado la primera versión el menú por defecto, y no encuentro el modo de cambiar esto. Si no queda otra cambiaré el tema aunque no me gustaría.
-
y no encuentro el modo de cambiar esto
En el artículo que te pasó @jesusbenja se explica cómo hacerlo.
-
Si no quedó claro, es desde
https://lavidamanda.wordpress.com/wp-admin/themes.php?page=mobile-optionsDesde ahí lo cambias.
-
Pues lo volveré a mirar aunque ya lo hice y no saqué nada en claro y desde lo que comentas de la opción móvil lo he trasteado y actualizado 20 veces, lo tengo todo en afirmativo y no veo nada que tenga que ver con los menús. Pero lo miro de nuevo que como soy nueva en esto…
-
Entonces, la única solución para que se vea el menú como en la web es desactivar el tema para móviles? El tema móvil toma siempre el menú por defecto y no se puede cambiar? A mi me gusta la versión para móvil solo q con los menús que tocan
-
He probado eliminando las páginas que cree al principio y se han eliminado de la versión móvil, la web sigue bien con todos los menús, y ahora en el móvil no sale más opción que la de inicio.
-
Pues lo volveré a mirar aunque ya lo hice y no saqué nada en claro y desde lo que comentas de la opción móvil lo he trasteado y actualizado 20 veces, lo tengo todo en afirmativo y no veo nada que tenga que ver con los menús
Sí tiene que ver con los menús, por eso @jesusbenja te pasó el enlace y yo te lo repetí en mis dos mensajes.
Entonces, la única solución para que se vea el menú como en la web es desactivar el tema para móviles? El tema móvil toma siempre el menú por defecto y no se puede cambiar?
De nuevo: el tema que usas es mobile-friendly, adapta la forma en que aparece tu blog/web, dependiendo de la pantalla que se utilice para verlo. Por lo tanto debes desactivar la opción.
Por otro lado, también depende de lo que haga el visitante, el dispositivo que tenga (hay móviles más modernos que otros) y la forma en que use los navegadores de móvil, puesto que muchos tienen la opción de ver las páginas como navegador «de escritorio», como «navegador de móvil», etc. WordPress.com da la opción de ver los sitios en vista completa o en vista móvil. El artículo lo señala al final:
https://en.support.wordpress.com/themes/mobile-themes/#switching-between-full-site-mobile-site-view -
Si, me queda claro. No se puede cambiar por tanto. Tengo que desactivar la opción móvil que es lo que no quería
- El debate ‘Apariencia de los menús en versión móvil no es igual que en web’ está cerrado y no admite más respuestas.