Aplicación wordpress para Vivaz

Buenos días,

des de mi viejo móvil las entrañas de mi escritorio apenas se veían, quería un móvil con android, pero viendo que ahora también habían aplicaciones de wordpress para symbian me animé por un Sony Ericcson Vivaz, mi sorpresa es que el enlace me envía a la página de Nokia para seleccionar el terminal y, evidentemente, allí no se encuentra.

¿Alguien por ahí que me pueda decir donde puedo encontrar la aplicación de wordpress para el Vivaz?

Muchas gracias,

Chimos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si te estás refiriendo a un blog alojado en WordPress.com como el que enlaza tu nombre de usuario (http://elbauldechimos.wordpress.com/) no hay nada en el soporte oficial que hable de dicha aplicación. En cambio sí está la referencia de las aplicaciones para Android, Blackberry, Nokia…

Download Apps for WordPress.com

Gracias galois
    Efectivamente se trata de gestionar mi blog alojado aquí en wordpress.com.
    He encontrado las aplicaciones a las que haces referencia y dado que mi terminal utiliza el sistema operativo de Nokia no sé si habría alguna aplicación que le fuera compatible.

En el soporte oficial no he encontrado nada (sólo habla de las marcas a las que hice referencia). Y en el foro en inglés, tampoco.

Pero quizá otro voluntario sepa algo sobre esto…

Almenos alguien que use una aplicación para Nokia que me diga si vale la pena seguir buscando.

• El debate ‘Aplicación wordpress para Vivaz’ está cerrado y no admite más respuestas.