arte [recuperar mi blog]

estoy intentando contactar con ustedes con otro usuario porque NO TENGO NINGUN ENLACE, yo migré mi Blog desde Blogspot en 2014 y no tengo vías de PAGO que piden ahora. Necesito una dirección donde enviar mi documentación y comprobar que SOY YO.

Todavía no tengo ningún sitio en WordPress.com

Buenas tardes.
    Como veo que has abierto varios hilos en el foro y la consulta es siempre la misma, te sugiero que contactes con un empleado de WordPress.com utilizando el siguiente correo electrónico:
    help@wordpress.com

Yo soy voluntario y no puedo acceder a ese blog que mencionas. Pero puedes utilizar ese correo que te puse arriba para mandar la documentación.

Un saludo.

Doesn’t work… Different people from forums write me and lead me to the same RECOVERY FORM.. I just don’t have url activation code or payment link, because it was for free… So, THEY ARE KIDNAPING MY INFORMATION… I nedd HUMAN SUPPORT… They making it SO DEAM COMPICATED so the can control EVERYTHING… We all need HUMAN SUPPORT CONTACT in all PLATFORMS… I’ve already try to creating a new acccount and contact them… NOTHING… My JOB PICTURES are there… SUCH A HELL, and whay? Because NOW the want you ti PAY FOR IT.

No funciona… Me escriben diferentes personas de foros y me llevan al mismo FORMULARIO DE RECUPERACIÓN.. Solo que no tengo el código de activación de la url ni el enlace de pago, porque ERA gratis… Así que, ME ESTÁN SECUESTRANDO LA INFORMACIÓN… Necesito SOPORTE HUMANO… Lo están haciendo TAN DEMASIADO COMPICADO para poder controlar TODO… SE NECESITA CONTACTO DE APOYO HUMANO en todas las PLATAFORMAS… Ya he intentado crear una nueva cuenta y contactar con ellos… NADA… Mis FOTOS DE TRABAJO están ahí… UN INFIERNO, ¿y por qué? Porque ahora quieren que pague por ello.

Igual escribiré al correo que me dices, pero nada, me envían a la misma herramienta inútil, en mi caso, y de PAGO

Es un correo y entiendo que te responderán por ese correo.
    Por favor, utiliza esa vía y no el formulario.

Gracias.

Ya te han respondido nuevamente en el foro:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/blogspot-migracion/?view=all#post-178861

Y también por email.

Cierro este hilo.

• El debate ‘arte [recuperar mi blog]’ está cerrado y no admite más respuestas.