Asignar categorias a secciones del blog
-
Buenas Tardes, se que hay muchas preguntas sobre este tema. Prometo que las he leido todas pero no acabo de enterarme. Alguien me puede explicar como si fuera una niña pequeña, como asignar las publicaciones que realizo en cada una de las categorias a las distintas subsecciones de la web. Por ejemplo tengo una categoria llamada La Gata del Paraiso y quiero que las publicaciones de esta categoria además de aparecer en el slider aparezcan en la seccion Desde El Paraiso. Gracias y disculpad por repetir temas pero es que no acabo de entenderlo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tienes que crear un menú personalizado y en ese menú personalizado añadir esa categoría. Más información (en inglés) aquí sobre menús personalizados y agregar páginas por categorías: Custom menus.
-
Pero ahi se me crea como otra subpagina. y empieza diciendo Archivo de la categoria tal. Eso se puede quitar y añadir un banner o algo asi?
Perdoname pero no se para que me he metido en estas cosas pero tengo ganas de tener un blog con muchas cositas.
Gracias de nuevo -
Te aparece como subpágina porque tu la pones asi en el menú personalizado. Pulsa y mantén pulsado el botón del ratón sobre ese elemento del menú y verás como lo puedes mover hacia donde quieras dentro del menú.
En cuanto a la frase «Archivo de la categoría», no se puede quitar. Al menos (y no estoy seguro) no sin pagar la mejora correspondiente que implica además tener algunos conocimientos sobre el lenguaje de hojas de estilo o CSS.
-
Ok Pensé que se podria asignar el contenido publicado en una categoria directamente a una pagina. Lo que tiene el desconocimiento de esto. Ya abusando de tu amabilidad. Cómo podria crear una plantilla para darle la forma que yo quiero a una pagina? O esto no se puede.
Un Millón de Gracias de verdad -
Y se puede: Como poner entradas en una pagina determinada.
En WordPress solo se pueden utilizar los temas disponibles. Pero con la mejora correspondiente, Custom Design se pueden modificar muchas cosas.
-
Ese es el que lei y no me enteré de nada jajajajjajaj Creo que soy torpe. Deberian hacer un manual para tontos o algo asi porque por mas que leo esa entrada no me entero de nada.
Hay algo más facilito para ayudar? Graciassssssss de nuevoooo
- El debate ‘Asignar categorias a secciones del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.