asignar un dominio contratado con terceros
-
Buenos días!!!
Tengo un dominio contratado con nominalia y al pedirles que cambien el DNS para poder asignarlo en WP me dicen que perderé todo lo que tengo en mi dirección de correo gestionada con ellos también.Me comentan lo siguiente: ‘Es posible redirigir el servicio web, la pàgina web, al contenido WordPress y seguir usando el correo de Nominalia, modificando el registro de tipo A (el que hace referencia al servicio web) en la zona DNS del dominio.
Necesitaria confirmarles que servicio debo contratar con ustedes para que permita esta manipulación y poder tener una IP de tipo A (la de la web) para que ellos configuren el servicio.Por favor me pueden ayudar?
muchas gracias de antemano
Saludos cordiales
El sitio con el que necesito ayuda es modoointeriores.wordpress.com
-
¡Hola!
Necesitaria confirmarles que servicio debo contratar con ustedes para que permita esta manipulación y poder tener una IP de tipo A (la de la web) para que ellos configuren el servicio.
Puedes lograr lo que deseas con cualquiera de los planes de pago. Estos son los registros de tipo A que necesitas añadir:
Type: A Host (or Name): @ Value: 192.0.78.24 Type: A Host (or Name): @ Value: 192.0.78.25 Type: CNAME Host (or Name): www Value: @Puedes encontrar más detalles sobre cómo asignar tu dominio a tu web de WordPress.com aquí:
https://wordpress.com/es/support/dominios/asignacion-de-dominio/
¡Saludos!
- El debate ‘asignar un dominio contratado con terceros’ está cerrado y no admite más respuestas.