asignar un dominio contratado con terceros

Buenos días!!!
    Tengo un dominio contratado con nominalia y al pedirles que cambien el DNS para poder asignarlo en WP me dicen que perderé todo lo que tengo en mi dirección de correo gestionada con ellos también.

Me comentan lo siguiente: ‘Es posible redirigir el servicio web, la pàgina web, al contenido WordPress y seguir usando el correo de Nominalia, modificando el registro de tipo A (el que hace referencia al servicio web) en la zona DNS del dominio.
    Necesitaria confirmarles que servicio debo contratar con ustedes para que permita esta manipulación y poder tener una IP de tipo A (la de la web) para que ellos configuren el servicio.

Por favor me pueden ayudar?

muchas gracias de antemano

Saludos cordiales

El sitio con el que necesito ayuda es modoointeriores.wordpress.com

¡Hola!

Necesitaria confirmarles que servicio debo contratar con ustedes para que permita esta manipulación y poder tener una IP de tipo A (la de la web) para que ellos configuren el servicio.

Puedes lograr lo que deseas con cualquiera de los planes de pago. Estos son los registros de tipo A que necesitas añadir:

Type: A
    Host (or Name): @
    Value: 192.0.78.24

Type: A
    Host (or Name): @
    Value: 192.0.78.25

Type: CNAME
    Host (or Name): www
    Value: @

Puedes encontrar más detalles sobre cómo asignar tu dominio a tu web de WordPress.com aquí:

https://wordpress.com/es/support/dominios/asignacion-de-dominio/

¡Saludos!

• El debate ‘asignar un dominio contratado con terceros’ está cerrado y no admite más respuestas.