Ayuda: como hacer slidershow compatibles con iphone y windows phone (sin flash)
-
hola, haber si me podeis ayudar con un problema con la galaria de imagenes, en formato slidershow.
he leido bastante y probado de todo, pero no resuelvo el problema.
Quiero un slidershow, que sea visible en ordenadores y moviles, cuando hize el slidershow en wordpress.com , insertaba mis imagenes en una especie de recuadro negro, que se le veia los margenes, pero hacia la funcion, el problema es que en movil incrustaba arriba y abajo de la imagen, 2 franjas negras, casi del tamañño de la propia foto, de modo que no me gustaba.
Estuve viendo opciones,decartando claro esta flash que no se ve en iphone y windows phone, de forma que llegue a slidermypics, que con html5 esperaba que fuera la solucion a mis problemas, pero al introducirlo en la pestaña TEXT, en la entradas, al publicarlo se borra el codigoy no se ve nada.(iframe es el codigo que usa, el cual si me acepta para videos de youtube extrañamente)
probe otras opciones como slide.ly pero su codigo tambien es iframe.
mi pregunta es , hay alguna alternativa, para usar slidershow y que los reproduzca los moviles sin franjas negras (forma nativa wordpress.com) y que se vea en iphone y windows phone.
pd:(en todo momento me refiero a blog en wordpress.com no en org)
saludos y gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pd:(en todo momento me refiero a blog en wordpress.com no en org)
Igualmente no estás preguntando en el foro correcto.
Tienes que hacerlo en los que son específicos para
iOS
http://ios.forums.wordpress.org/y Windows Phone:
http://windowsphone.forums.wordpress.org/Saludos y suerte.
-
No entiendo porque tengo que preguntarlo alli, si yo tengo el blog realizado en .com, los consejos que me den no me serviran.
sobre porque cuando hago un slideshow con la forma nativa en wordpress, sale bandas negras arriba y abajo en la aplicacion movil, hay alguna forma para que se ajuste a los margenes? como en el pc.
saludos -
No entiendo porque tengo que preguntarlo alli, si yo tengo el blog realizado en .com, los consejos que me den no me serviran.
Porque esos son los foros específicos para Windows Phone e iOS y tu consulta es sobre, según tus propias palabras
Quiero un slidershow, que sea visible en ordenadores y moviles
Aquí damos consejos sobre los blogs alojados en WordPress.com y las incidencias o problemas en ordenadores, no en móviles.
Reitero: pregunta en esos foros, por favor.
-
muy bien lo referente a moviles lo hare en esos foros.
Pregunta especifica de ordenadores, puedo meter codigo iframe (Embed Code) de alguna forma. Cuando lo hago en text y publico el codigo se pierde y no esta.
¿Hay alguna forma de que se vea en mi blog este tipo de codigo?
saludos
-
… puedo meter codigo iframe (Embed Code) de alguna forma. Cuando lo hago en text y publico el codigo se pierde y no esta.
En los blogs de WordPress.com no se permiten varios tipos de códigos por razones de seguridad, entre ellos los iframe:
http://en.support.wordpress.com/code/P.S.: sin embargo hay ciertos objetos incrustados que sí se pueden poner (flash y otros) recurriendo a un «conversor» llamado gigya .
Su uso se explica detalladamente en el blog de un amigo
http://wpbtips.wordpress.com/?s=gigyapero en el foro también hemos hablado varias veces de él.
Habría que ver el código específico para decirte si se puede poner o no, aunque en el 99% de los casos si hay un iframe lo más seguro es que no se pueda.
Si quieres, para mantener el orden del foro y que los títulos de los temas guarden relación con el contenido (así le sirven a todos los usuarios del foro) puedes abrir un tema nuevo, poniendo un título que describa lo que quieres hacer y copia y pega allí el código completo para que lo podamos ver.
No olvides poner un acento grave antes del código y otro después.
-
- El debate ‘Ayuda: como hacer slidershow compatibles con iphone y windows phone (sin flash)’ está cerrado y no admite más respuestas.