Ayuda con las Paginas
-
Buenas.
Tengo un pequeño problema con una idea que quiero hacer en mi tienda, pero resulta que no tengo ni idea de código ni nada por el estilo.. entonces se me complica
Tengo una pagina que he creado para productos, pero resulta que ahí hay como 50 … ¿cual es el problema? Que queda muy fea la barra eterna para bajarla e ir viendo productos…
Entonces me gustaría algo por ejemplo por paginas ( 1, 2, 3, 4, 5) y que en cada una de ellas haya como por ejemplo 10 productos.
No se si estoy explicándolo bien para que me entendáis.. he buscado pero no encuentro exactamente eso.
¿Alguien puede ayudarme?
-
Hola.
No te podemos ayudar si no pones la dirección (https://) del sitio el que te refieres. -
Perdona es que soy totalmente nueva, acabo de empezar a crear la pagina y solamente tengo creada la sección de productos y tal, voy con wordpress (C.panel del installatron ese) perdona mi ignorancia :/
-
No te preocupes :)
Me da la impresión de que estás usando WordPress.org instalado en un hosting, en tal caso no podríamos ayudarte (esto es WordPress.com, lo cual es distinto). Pero en cualquier caso, para confirmar, lo que necesitamos es la URL de tu web (lo que aparece arriba en el navegador cuando entras a una página web. Como por ejemplo: https://wordpress.com).
Dinos la URL de la tienda y te confirmamos si es algo con lo que podamos ayudarte desde aquí o no.
¡Saludos!
-
Perdona, pense que eran lo mismo, mi ignorancia sorry :/
No se si podreis verlo, por que el enlace principal no puedo pasaroslo, por que no lo tengo enlazado y no se ve nah, pero el problema lo tengo ahi mismoSi lo podeis ver… estan todos los productos en 3 columnas lo cual queda super feo, y quiero que este en paginas (1,2,3,4) como ya he comentado antes..
Por ejemplo en la clasificacion si que realmente me lo pone en paginas, pero ahi no … :/
-
Gracias por poner la URL.
Te confirmo: el sitio que mencionas, no está alojado en esta plataforma (WordPress.com), por lo que lamentablemente no podemos ayudarte.Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
Un saludo y suerte.
-
-
- El debate ‘Ayuda con las Paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.