banner politica de cookies

Tengo una web gratuita, https://santimontagut.wordpress.com , que estaba revisando para potenciarla pero resulta que el banner de consentimiento de cookies no me funciona bien.

En primer lugar, si pulsas en “cerrar y aceptar”, se cierra correctamente pero si vas a otra pagina vuelve a salir el banner, y así tantas veces como páginas a las que vayas. Todo el tiempo cerrando el banner.

Y en segundo lugar, si pulsas para ver la política de cookies te sale una página en blanco con la frase: automattic.com ha rechazado la conexión

Lo he intentado todo, buscando alguna opción en WP admin, mirando en el foro vuestras respuestas, etc pero no he encontrado nada que pueda ayudarme.
    Espero que podáis darme una solución.
    Gracias anticipadas.
    Santi Montagut

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He estado haciendo pruebas y todo parece funcionar correctamente. Mira, he grabado un vídeo para que lo veas:

Es posible que el problema esté en la configuración del navegador que usas, ¿puedes probarlo desde otro o usando un dispositivo diferente?

¡Un saludo!

Muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez.
    Desde luego, como una imagen no hay nada.
    El error me daba con Edge.
    Lo he intentado con Chrome en mi teléfono y en una tablet y me da el mismo error.
    He bajado Firefox al portátil y al pulsar en «politica de cookies» me ha pedido una confirmación para leer la politica de cookies la primera vez ( no ha ido directamente como en tu video ) y me ha comentado algún problema de «incrustado» o algo así pero cuando le he confirmado que fuera al sitio, ha ido a la pagina de Automattic y he visualizado la politica, y ya ha funcionado bien todo el tiempo. Ya no me pide en cada pagina y si me desconecto y si vuelvo a conectarme ya no me sale (imagino que me reconoce y no me lo pide)

Resumiendo, en principio funciona bien y el problema es con el navegador y mi web, y nada que ver con el banner. ¿ entiendo que es asi?
    saludos y nuevamente gracias,
    Santi Montagut

• ¡Hola!

Eso es, seguramente tengas algún tipo de restricción en el navegador. Prueba a borrar las cookies y a actualizarlo para asegurarte de que no es por eso, pero no deberías preocuparte; el resto de visitantes verán lo que te he mostrado :)

¡Un saludo!

Muchas gracias.
    Probare a borrar las cookies.

saludos,
    Santi

• ¡Nada!

Esperemos que eso funcione :)

¡Un saludo!

Hola:
    Pues ya esta solucionado y quería explicarte cómo por si te sale una duda parecida.
    No era nada de lo habitual, tampoco las cookies.
    Al final, resultó que era el redireccionamiento de mi dominio al wordpress.com.
    Tengo el dominio en IONOS y hay dos posibilidades de redireccionamiento: FRAME, que es la que yo tenia puesta, y que mantiene siempre el dominio a la vista del usuario sin que este sepa en dónde esta, y la otra en dónde el usuario puede ver que esta en un blog diferente.
    En cuanto lo cambié (haciendo pruebas) se arregló este problema y otro con una web que tengo en wordpress.org y del que no me funcionaban las contraseñas en según que navegador entre otros problemas.
    Por arte de magia, ahora va bien todo.
    saludos y gracias

• ¡Ah, ya veo! Por lo general para redireccionar o asignar un dominio a WordPress.com se suelen cambiar los Name Servers del dominio mediante la asignación de dominio:

https://wordpress.com/es/support/dominios/asignacion-de-dominio/

También se puede apuntar un dominio a WordPress.com usando registros A. Este tipo de redireccionamiento que comentas parece que queda totalmente a cargo del proveedor de terceros que tienes (IONOS), por lo que es difícil predecir cuál es el comportamiento.

Cuando ocurran estos casos lo mejor es eliminar cualquier redirección externa que haya en el dominio y luego probar si funciona de manera «limpia», sin nada externo metiendo mano.

Personalmente nunca había visto este problema antes, gracias por la aclaración e información :)

¡Un saludo!

• El debate ‘banner politica de cookies’ está cerrado y no admite más respuestas.