Barra de tweets en Twenty Ten [Twitter timeline]

Hola, no entiendo por qué cuando configuro el widget de twitter desde mi cuenta de twitter, veo a la derecha la barra para bajarlos y subirlos y luego en mi blog no se ve y no corren de arriba para abajo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Qué widget tienes puesto? El widget Twitter o el Twitter timeline, son diferentes.

El que tienes puesto no se desplaza ni se desplazará: como bien señala @jesusbenja son cosas diferentes.

Si quieres que se desplace. tienes que usar el shortcode:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/twitter-timeline-widget/

Gracias, pero tengo puesto precisamente ese, el Twitter timeline.
    En el configurador de widgets de Twitter lo veo así, con la barra:
    foto.
    En el configurador del widget de mi blog copio exactamente el número ID que me genera el de Twitter, pero luego en mi blog no se ve la barra ;-(

Repito: si quieres que se desplace, tienes que usar el shortcode y no el widget.
    Son las instrucciones que están al comienzo de
    http://en.support.wordpress.com/widgets/twitter-timeline-widget/ y no las otras, que son para el widget.

Ese shortcode lo puedes incrustar en un post o en una página. Y también en un widget de texto para que aparezca en la barra lateral.

Recuerda: insértalo como shortcode y funcionará perfectamente.

Perdona, no te entiendo.
    1) ¿Tendría que incrsutar eso en CADA página del blog o en CADA entrada para que se viera a la derecha del blog la pantallita de los twitter con la barra de correrlos?

2) ¿A qué equivale un widget de texto en mi Twenty Ten?
    Siento haceros tantas preguntas, pero eso ya me lo había mirado y me producía las misma preguntas que te estoy haciendo ahora por tu respuesta.
    Muchas gracias.

1. No, se vería en un solo post o en una sola página, en decir, en el post o en la página que lo incrustaras.
    Para la barra lateral, lee mi siguiente respuesta.

2. No importa el tema que uses, sea el Twenty Ten o cualquier otro. Tienes un área de widgets en la sección Apariencia de tu blog (Escritorio-> Apariencia-> Widgets), que es desde donde arrastraste el widget del timeline. de Twitter.

En esa misma área tienes varios widgets de texto, que se usan para poner eso, texto y también código HTML.

En las instrucciones para insertarlo como shortcode
    http://en.support.wordpress.com/widgets/twitter-timeline-widget/

se muestra un cierto texto entre corchetes:
    [twitter-timeline id=1234 username=yourhandle]

Reemplaza en id=1234 el número de id que tienes tú (si te lo olvidaste lo puedes ver en el widget que has puesto, es un número de varias cifras) y reemplaza en username=yourhandle el nombre de tu usuario de Twitter, sin la @

Cuando tengas listo el shortcode con tus datos, cópialo y pégalo en un widget de texto, ponle un título y arrástralo a la barra lateral.
    Tiene que funcionar perfectamente.

¡Fantástico, ahora funciona!
    Gracias por habérmelo explicado con calma.

Jejé, me alegro de que te haya funcionado. :)

Una cosa más: con el método del shortcode, el timeline es interactivo y tus visitantes pueden hacer RTs o tuitearte. Con el widget sólo se ven tus tuits (y tus RTs).

Saludos.

• El debate ‘Barra de tweets en Twenty Ten [Twitter timeline]’ está cerrado y no admite más respuestas.