bloque de formularios
-
no estoy pudiendo visualizar los formularios, salen borrosos , tengo 4 paginas con este tema y me esta pasando en todas las paginas.
quisiera saber si es un inconveniente de wordpress o del tema.
graciasWP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
no estoy pudiendo visualizar los formularios, salen borrosos , tengo 4 paginas con este tema y me esta pasando en todas las paginas.
quisiera saber si es un inconveniente de wordpress o del tema.Buenas tardes.
En la cuenta que estás utilizando, solo veo un sitio alojado aquí en WordPress.com. Es este:
https://cursoscariciasalma.wordpress.com/
Así que no estoy seguro si te refieres a ese sitio y al tema Afterlight o a otro sitio y otro tema. Te lo pregunto además porque en el sitio citado, no veo ningún formulario. -
acabo de agregarlo al menú para que puedas acceder y visualizar el error . Igual aquí te paso el URL https://cursoscariciasalma.wordpress.com/formulario-de-datos/
-
aquí te paso otra página que tengo con el mismo tema y me pasa lo mismo https://cariciasalalma.wordpress.com/formulario-de-datos/
-
en otra página con el mismo formulario , distinto tema.. se visualiza de manera correcta
CONTACTO
Intente cambiar el tema en las páginas que me da error y no fue una solución, persistía el error .
también quise desactivar el plugin jetpack pero no me deja hacerlo.
-
CONTACTO
este es el URL de la página con otro tema que no me marca el error.
copie en vista html y lo pegue en las otras páginas y vuelve a dar error.
-
Yo los veo igual a todos los formularios en todas las páginas, con el mismo tema o con otro. Al principio, cuando la página está cargando parecen verse borrosos pero luego se ven nítidos.
De todas formas como soy voluntario y no tengo acceso a tu panel de edición, voy a marcar este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com y verifique si algún bug con ese tema.
Un saludo.
-
gracias Galois por tu ayuda. Desde el ORDENADOR se visualiza bien, luego es en formato ANDROID que se ve nublado. Ahora sigue visualizandose mal pero al tocar uno de los casilleros , se pone nítido. Es un avance por lo menos ya me pueden cargar el formulario 😁🙏
-
Lo he probado con el móvil con tres navegadores distintos y el resultado es el mismo: cuando la página está cargando parecen verse borrosos pero luego se ven nítidos.
Lo mejor es esperar una respuesta de un miembro de la platilla porque ellos pueden hacer pruebas desde tu panel de control. -
Buenos días.
Como en el caso de @galois los formularios me aparecen correctamente tanto en el ordenador como a través de mobil. ¿Puedes adjuntarnos una captura de pantalla de como se ven desde tu lado?
Otra recomendación que puedo hacerte es probar otro navegador. Si por lo que fuera se ven bien desde el otro navegador, podría tratarse de un problema local de cache que puedes solucionar con estos pasos.
Saludos!
-
Muchísimas gracias por la ayuda. Ya se visualizan correctamente. Creo que pudo haber sido un tema de la plantilla por 1 o 2 días. Ya que lo verifique con varias personas y los visualizaban borrosos en su mobiliario pero ahora ya se ven correctamente.
muchas gracias a todos por tanta ayuda
-
- El debate ‘bloque de formularios’ está cerrado y no admite más respuestas.