borrar mi web
-
-
Hola,
puedes seguir estos pasos para eliminar tu sitio web:
La página está traducida automáticamente desde inglés, así que puede contener pequeños errores.
Ten en cuenta que una vez eliminaste tu sitio web, no podrás reutilizar la misma dirección nunca más. Si lo que quieres es empezar de nuevo, es mejor que vacíes tu sitio de todo el contenido:
-
Hola,
Eliminé un segundo sitio web que creé porque se me dasapareció una parte del diseño de la plantilla que estaba usando y no supe como recuperarlo. Como no llevaba nada quise empezar de cero, y no sabía como más hacerlo.
Ahora intento añadir un nuevo sitio web, y no me deja. Se queda la pantalla azul y no me aparece la opción para elegir un nuevo dominio.
¿Qué debo hacer?
¿Ya wordpress no me dejará crear más sitios?Gracias
-
@luisamartinezgo, eliminar un sitio para empezar de nuevo nunca es buena idea porque no podrás registrar la misma dirección nunca más.
Pero esto no te va a impedir crear nuevos sitios en tu cuenta. Prueba borrar la cache de tu navegador:
https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borra-la-cache-del-navegador
Si esto no ayuda, intenta acceder a tu cuenta desde otro navegador.
También puedes recuperar el sitio que borraste (si lo hiciste hace menos de 30 días) – para ello tendrás que responder al email que se te envió cuando eliminaste el sitio.
- El debate ‘borrar mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.