Borrar sitio completamente
-
Estuve tratando de crear el sitio web https://aureamemories.com usando wordpress.com, pero como las opciones que necesito eran de paga entonces cancelé la compra, y ahora estoy tratando de crear el mismo sitio por medio de wordpress.org, no obstante he topado con el obstáculo de que me dice que aureamemories.com ya está ocupado, pero si trato de acceder a ese sitio por medio de un navegador me sale el mensaje ‘aureamemories.wordpress.com is no longer available. The authors have deleted this site’.
Cómo puedo hacer para que el sitio sea liberado totalmente y poder usarlo desde otro hosting?
WP.com: Yes
Correct account: Unknown -
¡Hola!
Lo he revisado y parece que el dominio está en proceso de cancelación. Como lo acababas de registrar, en 5 días aproximadamente quedará disponible y podrás registrarlo en cualquier otro lugar.
Eso sí, ten en cuenta que es un proceso algo peligroso porque alguien puede adelantársete y registralo antes que tu. Intenta comprobar su estado todos los días.
Otra opción sería que lo restaurasemos desde aquí y lo gestionases desde aquí hasta que tuviese la antigüedad suficiente para ser transferido.
Si te interesa la segunda opción o tienes alguna duda, avisanos :)
¡Un saludo!
-
Hola Nuevamente.
Ya registré el dominio en otro hosting, pero parece que wordpress no ha culminado el proceso de liberación del dominio.
Me podrían ayudar?
-
¡Hola!
Por lo que pueod ver, el dominio ha sido correctamente registrado en otro registrador y no está conectado a nuestra plataforma de ninguna manera, ¿todavía tienes problemas con esto?
Si es así, explícanos un poco lo que sucede e intetaremos echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
Cada vez que digito en un navegador la dirección aureamemories.com
Me sale el mensaje
aureamemories.wordpress.com is no longer available.
-
¡Hola!
No te preocupes entonces. Lo que ves es una versión de tu sitio guardada en el caché de tu navegador. Yo ya veo tu nuevo sitio desde aquí:
Lo puedes hacer es limpiar la caché como se explica en esta guía:
https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#clearing-your-browser-cache
¡Un saludo!
- El debate ‘Borrar sitio completamente’ está cerrado y no admite más respuestas.