Cabecera nuevo tema: Structure
-
Saludos,
Acabo de poner en mi blog el tema recien salido del horno Structure, pero en la cabecera me sale un espacio en blanco donde deberia ir una imagen. El problema es que no se como modificarla… tampoco se como quitar ese espacio en blanco.
Coordialmente.
Silvox
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola! Recién estoy estoy empezando a hacer un blog y elegí el tema structure. Tengo una pregunta, no me aparece el título de la última entrada, ni la foto que tendría que aparecer. Leí todos los comentarios en ese artículo y vi de poner el “Use as featured image”, pero aparece sólo arriba del post y no en la imagen principal. Espero que me puedas ayudar, porque escribí un comentario ahí y todavía no he obtenido respuesta! Muchas Gracias!!! Mi blog es http://danaaguilar.wordpress.com
-
El título Los 5 años de YouTube empañados por el día de Internet aparece en tu blog en
Lo Último y en la imagen principal.No entiendo a qué te refieres.
-
Hola Galois, quisiera cambiar mi tema al de Structure, pero si no me gusta por cuestiones de Branding, ¿Puedo regresar a mi tema anterior -Andreas09-? Ya que no encuentro mi tema actual en la selección de temas. Ante todo muchas gracias y exitos!!!
-
Puedes cambiar de tema tantas veces como desees. El tema actual nunca se muestra entre los disponibles. Si cambias a cualquier otro verás aparecer nuevamente a Andreas 9 en el listado.
Saludos.
-
Muchisimas Gracias Galois!!! Gracias por apoyar a tantas personas como yo que somos neofitos en el asunto!!! :D Salu2 y Exitos!!!
-
- El debate ‘Cabecera nuevo tema: Structure’ está cerrado y no admite más respuestas.