Cambiar perfil de Administrador a Colaborador
-
Hola,
tengo una duda… tengo tres cuentas como administrador de mi blog. Con una de ellas tengo contratado el dominio.com y el paquete «Premium».
¿Que pasa ahora si ahora cambio esta cuenta de Administrador a Colaborador? ¿Pierdo la registración del dominio y los benficios del «Premium»? -
Te sugiero que escribas a support@wordpress.com para comentarles la situación. Me parece que pueden transferir las compras de una cuenta a otra. Mejor dicho: si tienes 3 administradores en el blog, puedes transferir la compra de un administrador a otro.
Ojo: el soporte podría tardar varios días en responder. Gracias por tu paciencia.
Ojo #2: no se recomienda más de un administrador por blog. A menos que las tres cuentas te pertenezcan. -
Gracias por contestar! Sí las cuentas son todas mias pero mi duda es si podía perder los beneficios del «Premium» cambiando un administrador sin transferir la compra a otro… pero me imagino que será lo más probable… Saludos
-
No se si los puedes perder, pero para no correr riesgos, te sugiero nuevamente que escribas a support@wordpress.com.
- El debate ‘Cambiar perfil de Administrador a Colaborador’ está cerrado y no admite más respuestas.