Cambié la url de mi pagina en wordpress y la vieja url se convirtió en otra página wordpress

Pues eso. Hace días escribí porque no podía cambiar la url de mi página en wordpress pero de alguna forma encontré la manera (ya no recuerdo).
    Hasta el día de ayer, me atreví a buscar mi página en google y apareció dos veces:
    1- una con su dirección actual que es norecuerdolaultimavezqueescribialgo.wordpress.com
    2- skypilotblog.wordpress.com (este es el sitio al que cambié el urll)

Osea, tengo dos urls, la que se llama skypilotblog fue la primera que hice y comencé a escribir en ella y cuando logré cambiarle el nombre a norecuerdolaultimavez… Se mudó todo el contenido dejando la url aún al descubierto pero vacía.
    Necesito borrarla por favor, puesto que no quiero que alguien al buscarme por el nombre actual de mi wordpress, también le aparezca en el resultado la url vieja. Por algo queria cambiar el nombre, porque escribo de manera anónima.
    ¿Pueden ayudarme?
    Quedo al pendiente x

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hace días escribí porque no podía cambiar la url de mi página en wordpress pero de alguna forma encontré la manera (ya no recuerdo).

Te di las instrucciones correctas hace unos días y te dije que las siguieras al pie de la letra:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/cambiar-url-3?replies=2#post-94376

Hasta el día de ayer, me atreví a buscar mi página en google y apareció dos veces:
    1- una con su dirección actual que es norecuerdolaultimavezqueescribialgo.wordpress.com
    2- skypilotblog.wordpress.com (este es el sitio al que cambié el urll)

Lógico, porque en uno de los pasos de la guía que te pasé, se puede elegir entre mantener la URL o eliminarla para siempre.

Osea, tengo dos urls, la que se llama skypilotblog fue la primera que hice y comencé a escribir en ella y cuando logré cambiarle el nombre a norecuerdolaultimavez… Se mudó todo el contenido dejando la url aún al descubierto pero vacía.

Exactamente, es como debe ser.

Necesito borrarla por favor, puesto que no quiero que alguien al buscarme por el nombre actual de mi wordpress, también le aparezca en el resultado la url vieja.

Puedes:
    a) poner el sitio/blog que está vació como privado, y así dejará de aparecer en las búsquedas de Google y otros.
    b) eliminarlo, pero nunca más podrás usar su dirección URL. Y tampoco aparecerá en Google, por supuesto, pero la desaparición no será más rápida que si lo pones privado.

La elección es tuya.

Exacto lo que hice antes.
    Por suerte, ya he borrado ese autonombrado «segundo blog».

Gracias x

Posdata:
    Que tu estado de humor no se mezcle con la manera en que respondes a las dudas de los usuarios de wordpress. Algunas palabras no suenan muy bien.

Que tu estado de humor no se mezcle con la manera en que respondes a las dudas de los usuarios de wordpress. Algunas palabras no suenan muy bien.

Ah no, no estaba de mal humor. Lo que ocurre es que a veces el volumen de preguntas en el foro es muy alto y trato de dar la mayor información posible con el máximo de rapidez.

Y generalmente espero la respuesta final del usuario, para poner el «saludos» que dejo en el último comentario.

Saludos. :)

• El debate ‘Cambié la url de mi pagina en wordpress y la vieja url se convirtió en otra página wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.