Cambio de tema y pérdida de los bloques

Hola, me gustaría poder hablar con agepeuve.

En su momento me respondió a la siguiente pregunta y me gustaría empezar a solucionarlo:

Tenía un blog como mucho contenido organizado en bloques. Cambié el tema y los bloques me desaparecieron. Puedo ver el material en Entradas, pero no me aparecen en el blog mismo. Qué puedo hacer…

Muchas gracias y un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches.

Hola, me gustaría poder hablar con  @agepeuve

En su momento me respondió a la siguiente pregunta y me gustaría empezar a solucionarlo:

Sí, te respondió a tu pregunta pero el problema fue que nunca le contestaste y pasaron cuatro meses. Los hilos o consultas se cierran automáticamente luego de transcurrido un tiempo (35-40 días).
    Eso fue en este hilo, que he re-abierto para ti. https://wordpress.com/es/forums/topic/cambio-de-tema-y-perdida-de-los-bloques/?view=all

Así que puedes seguir la conversación con él, solo tienes que ir al enlace que puse arriba, hacer clic en él y te llevará a la conversación.

Un saludo cordial.
    P.S.: puede ser que te responda otro miembro de la plantilla y no él.

Muchísimas gracias. Un saludo.

Pues creo que la conversación sigue estando cerrada, ¿no?

Un saludo.

Se cerró de nuevo automáticamente, efectivamente. El hilo duró solo unas horas abierto, por lo visto.
    Así que voy a marcar tu nueva consulta para que te responda un miembro de la plantilla por aquí.

Un saludo cordial.

[Para miembros de la plantilla: este hilo tiene relación con este otro hilo]

Muchísimas gracias.

Un saludo.

• Hola @ajuntamientosgranada! Espero que estés bien.

He revisado tu consulta en el hilo original. Las opciones presentadas por mi colega en esa ocasión continúan vigentes:

– Podemos restaurar el tema que tenías antes (Lodestar) y dejarlo todo como estaba. Yo mismo puedo encargarme de ello desde aquí si es lo que quieres. Es posible que tengas que hacer un par de cambios de forma manual, pero no debería ser una tarea complicada.

– Podemos añadir el contenido de vuelta a la portada del nuevo tema y dejarlo todo más actualizado. Lo bueno de hacerlo así es que, si más adelante quieres cambiar de tema, lo podrás hacer sin ningún problema y el contenido permanecerá, cambiando solo el estilo.

Si el tiempo no es problema, personalmente te recomendaría ir por la segunda opción; es más sencillo de lo que parece y seguramente acabes con una página más atractiva.

Quedo a la espera de que me confirmes tu opción preferida.

¡Que tengas un buen día!

Accede a WordPress.com para responder