Cambio del nombre de usuario
-
Tengo un nombre de usuario de un blog viejo que tuve y ahora que lo he borrado, quiero cambiar ni nombre de usuario por el de este nuevo blog que he abierto. Lo que ocurre es que no me deja crear el nombre de usuario. Puede ser porque como he creado primero el blog, ahora no me deja crear? o es que existe un usuario con ese nombre?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
en otras palabras. Primero cree el blog y ahora quiero crear el nombre de usuario con el nombre del blog. Es eso posible?
+
gracias -
¿Has seguido todos los pasos que se detallan en esta guía?
http://en.support.wordpress.com/change-your-username/Muy importante: es un cambio irreversible.
-
Si. el problema no es que no sepa hacerlo.
si hubiera creado primero un nuevo nombre de usuario y a continuación un blog con el mismo nombre de usuario que el blog, no habria pasado nada (ademas de que automaticamente se puede hacer),
pero como he creado primero un blog, ahora quiero crear un nombre de usuario con el mismo nombre que el blog, no me deja porque dice que ya esta cogido ese nombre.
Pero claro, esta cogido por mi.
Entonces no se como puedo hacer para ponerme el mismo nombre que tengo en el blog, como nombre de usuario.
muchas gracias
-
tengo la dirección urbahort.wordpress.com. y ahora deseo poder utilizar urbahort como mi nombre de usuario.
-
pero como he creado primero un blog, ahora quiero crear un nombre de usuario con el mismo nombre que el blog, no me deja porque dice que ya esta cogido ese nombre.
Si los dos nombres de usuario los creaste tú mismo, lo que puedes hacer es «transferir» tu blog de un usuario a otro:
http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#transferring-your-blog-to-another-wordpress-com-user-or-accountHazlo con mucho cuidado, por favor y sigue los pasos en orden y poniendo los datos correctos.
-
No me deja, porque le nombre de usuario que quiero, no lo he creado. Y como si que tengo creado el blog. Ahora no me deja crear un usuario con ese nombre. Porque dice que alguien lo tomo. Por el motivo del que cuando creas un nombre de usuario nuevo, creas un blog asociado a ese usuario (bueno te da la posibilidad)
Y creo que ser refiere a que ese alguien soy yo. Creo que eso es así porque si alguien hubiera creado ese nombre de usuario, tambien hubiera creado el blog y no estaria disponible para mi.
No se si me explico bien.
-
Primero me dijiste:
ahora quiero crear un nombre de usuario con el mismo nombre que el blog, no me deja porque dice que ya esta cogido ese nombre.
(negritas mías)
Ahora me dices:
No me deja, porque le nombre de usuario que quiero, no lo he creado
(negritas mías)
Sinceramente, no te entiendo. :(
O creaste ese nuevo nombre de usuario o no lo creaste, no hay más.-Si lo creaste, puedes transferir el blog a ese usuario nuevo
-Si no lo creaste, y lo creó otra persona, pues no lo puedes usar.Es como si ahora crearas un blog y quisieras usar mi nombre de usuario. Es lógico que no puedas, ¿no?
-
No tengo creado un usuario con el nombre de urbahort, tengo un dominio.
Pero wordpress creo que lo confunde y como tengo el dominio, al crear el usuario con el mimsmo nombre del dominio que yo tengo, no me deja. Porque para wordpress creo que dominio y usuario son lo mismo a la hora de crear usuarios y cuando tienes un dominio con un nombre, no te deja crear un usuario con ese nombre.
esa era mi prengunta
-
Si quieres, puedes escribir al equipo responsable de WordPress.com
support@wordpress.com
para explicarles lo que deseas hacer y solicitarles que lo autoricen.Saludos.
- El debate ‘Cambio del nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.