Cambios y optimización en mi blog

Hola! En el plan business, veo que si quiero instalar algunos plugins externos, puedo. ¿Hay pluggins incompatibles con wordpress.com?
    Quiero vender paquetes de servicios en mi blog, con Paypal. ¿Cómo puedo configurar mi blog para hacerlo si decido activar el plan business?
    Entre lo que incluye este plan está google analytics. Qué quiere decir ‘nuestra versión de Google Analytics’, ¿acaso no es la versión original de GA?
    Cuando tenga habilitada la opción de monetización, ¿qué tengo quehacer? ¿cuál es el siguiente paso para monetizar realmente? Y qué opciones de monetización tiene este plan?
    Me ha dicho un programador que es mejor wordpress.org que .com. He visto por web diferencias, pero, ¿se pierde o modifica contenido del blog al pasar de una a otra?
    Gracias.
    Rocio

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Voy por partes:

En el plan business, veo que si quiero instalar algunos plugins externos, puedo. ¿Hay pluggins incompatibles con wordpress.com?

No hay muchos, pero los hay. Mira, aquí tienes algo de información al respecto:

En el plan business, veo que si quiero instalar algunos plugins externos, puedo. ¿Hay pluggins incompatibles con wordpress.com?

Quiero vender paquetes de servicios en mi blog, con Paypal. ¿Cómo puedo configurar mi blog para hacerlo si decido activar el plan business?

Puedes hacerlo con un plan Premium o Business usando Pagos simples:

Pagos simples

O si quieres algo más complejo, usando con un plan Business el plugin WooCommerce y una pasarela de pagos de Paypal.

Entre lo que incluye este plan está google analytics. Qué quiere decir ‘nuestra versión de Google Analytics’, ¿acaso no es la versión original de GA?

Para simplificar la forma en la que Google Analytics se contecta con tu sitio, tenemos una forma específica de conectarlo, pero sí; puedes utilizar el normal si lo prefieres:

Connect to Google Analytics

Cuando tenga habilitada la opción de monetización, ¿qué tengo quehacer? ¿cuál es el siguiente paso para monetizar realmente? Y qué opciones de monetización tiene este plan?

Realmente con un plan Business puedes monetizar el sitio como te parezca. Nosotros tenemos un programa de anuncios automático, WordAds, pero puedes añadir otros si lo prefieres:

Monetiza tu sitio

Me ha dicho un programador que es mejor wordpress.org que .com. He visto por web diferencias, pero, ¿se pierde o modifica contenido del blog al pasar de una a otra?

No perderás contenido si decides migrar de una a otra, pero ten en cuenta que son plataformas diferentes y que no están conectadas entre sí:

Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Creo que eso es todo; si tienes más dudas, avisanos por aquí o usando nuestros formulario de contacto :)

https://wordpress.com/help/contact

¡Un saludo!

• El debate ‘Cambios y optimización en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.