Cancelar mi wordpress

No me gusto y quiero cancelar esta cuenta.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La cuenta no la puedes cancelar.
    Sí puedes borrar el blog:
    Escritorio-> Herramientas-> Delete site
    y luego sigues los pasos que se te indicarán.

Ten en cuenta que esto no tiene posibilidad de ser revertido.

no me gusto el servicio de wordpress asi que quiero eliminarlo si hago esto las fotos y contenido que tengo en skydrive de msn se perdera desearia que me dieran mas informacion del tema puesto que le di click sin leer bien los terminos al realizar la conversion pense que seria un servicio mejor pero me arrepiento sinceramente, quiero spaces que pasa por que lo quitaron wordpres no es el mejor de los sitios donde uno pueda navegar y por si fuera poco todo esta en ingles, a pesar de que mis paginas se traducen automaticamente hay cosas que no entiendo solicito que me ayuden a cancelar esto y que me den respuesta de que va a pasar con mis fotos de skydrive seguiran ahy o se perdera]????????

solicito que me ayuden a cancelar esto

Ya puse los pasos detallados en mi anterior respuesta. Sólo tienes que leerla, está en castellano.

y que me den respuesta de que va a pasar con mis fotos de skydrive

Eso tendrás que preguntarlo en algún foro de Spaces. Mientras tanto, te recomiendo que leas este artículo de un compañero del foro, que seguramente te será de ayuda:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/5-cosas-que-tienes-que-saber-acerca-de-la-migracion-de-livespaces-a-wordpress?replies=7

• El debate ‘Cancelar mi wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.