Categoría para +18
-
Buenas noches! Tengo una pregunta. Al tratarse de un blog, bajo el plan gratuito no me permite instalar plugins. Al ser un blog de fotografía tengo varias temáticas, Conciertos, sesiones, naturaleza y quería añadir +18, lo máximo que se ve es un pezón, pero ante temas de desnudos, mejor no jugársela. La cuestión es que me gustaría poner una restricción de acceso solo en esa categoría, es decir, ver todo el blog con toda la tranquilidad, pero al intentar ver las fotos más sugerentes poder restringir a menores. Sería posible? O es imprescindible pagar la cuota? Muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
La calificación de +18 funciona en WordPress.com para blogs o sitios en su totalidad y no puede aplicarse por categorías o temáticas de forma individual.
Pero lo que sí podrías hacer, es que para poder ver los posts de esa temática, haya una restricción de contraseña.
Es decir, serían inaccesibles para todo aquel que no posea dicha contraseña.En este artículo, se muestra cómo acceder a esa opción:
https://en.support.wordpress.com/post-visibility/Por cierto, me han gustado mucho tus fotografías. :)
-
-
- El debate ‘Categoría para +18’ está cerrado y no admite más respuestas.