Cobro indepido y solicito devolución
-
Buenos días. Hace unas semanas, pagué por el sitio web 8cila.com y NUNCA pude añadir ningún contenido, pues me enviaba a otra entrada donde decía que debía PAGAR MÁS… Para qué pagar más, si ya había pagado por la página?????
Ahora acabo de ver que se han cobrado de mi cuenta, que les di con CONFIANZA, por otras páginas que NUNCA pedí llamada 7cila.wordpress.com y otra llamada epasacallecom.wordpress.com . Les repito, NUNCA contraté estas páginas y Uds me han cobrado por ellas.
Yo solo pagué por 8cila.com pero NUNCA pude añadir contenido, porque un mensaje me dice que debo pagar más.
Todo esto es irregular y es un delito.
Por favor, solicito que me devuelvan TODO el dinero cobrado, que ya he pedido antes y varias veces, y en lugar de devolver el dinero, me cobran por más.
De no devolverme el dinero, me veré obligado a realizar una denuncia penal por cobro indebido y estafa, y una indemnización.
Por favor, devuelvan mi dinero. -
Buenas tardes.
Como soy voluntario y no tengo acceso a lo que has comprado, he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla.Por otro lado, es la primera vez que publicas un mensaje en este foro, como se puede ver aquí:
https://wordpress.com/es/forums/users/rvirhuez/topics/Quizá te hayas comunicado anteriormente por otra vía, pero no ha sido esta.
Un saludo cordial.
-
¡Hola!
Lo he revisado todo y el único cargo que he encontrado en tu cuenta corresponde al del registro del dominio 8cila.com que fue cancelado (y reembolsado) el día 8. Todos esos otros sitios que nos comentan fueron creados desde tu cuenta usando planes gratuitos, por lo que no tendrás que pagar nada por ellos.
Dicho eso, si por casualidad has recibido algún cargo además de ese de 18$ que te comentaba, avisanos y miramos que ha podido pasar.
¡Un saludo!
- El debate ‘Cobro indepido y solicito devolución’ está cerrado y no admite más respuestas.