Colores de tema personalizados no se muestran en página publicada
-
Personalizé los colores del tema y si aparecen correctamente los que elegí en el editor de bloques y personalización de diseño.
Sin embargo, en la previsualización de la página y versión publicada aparecen los colores por defecto del tema seleccionado.
Ya limpié el caché de mi navegador y probé la página desde otros dispositivos pero siempre salen los colores por defecto y no los personalizados :(
Algo estoy haciendo mal? o hay otra opción que me hace falta habilitar para mostrar los colores personalizados?
Muchas gracias por dedicar su tiempo en leer mi consulta. Saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Problema solucionado. Cierro tema.
Desde la parte de diseño>personalizar>colores y fondo, reestablecí los colores del tema a los por defecto usando el botón «Por defecto» y le di a guardar. Posteriormente volví a poner mis colores personalizados y guardé los cambios de nuevo. Ya esta vez si me aparecen los colores personalizados en la versión publicada! :)Que tengan un excelente día!
-
¡Hola!
Gracias por compartir tu consulta y sobre todo la solución, aquí en el foro. :)Saludos.
-
¡Hola!
Cómo ha dicho Galois, muchas gracias por compartir aquí la solución por si alguien tiene la misma duda.
Ese problema con los colores lleva un tiempo sucediendo y lo hemos reportado a nuestros desarrolladores. Esperemos que puedan solucionarlo pronto :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Colores de tema personalizados no se muestran en página publicada’ está cerrado y no admite más respuestas.