Como activar un dominio. AYUDA.

Hola, he comprado un dominio hace dias, pero me estoy volviendo loco para activarlo. Y ni siquiera las ayudas del a pagina me sirven.

Lo tengo asi, pero no hace nada. No se que tengo que poner exactamente.

Dominios
    Registros DNS personalizados
    ————————————————————————

CNAME autodiscover http://www.cienciasocultas.es.
    MX 20 carlos.
    MX 10 smtp-fwd.wordpress.com.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El dominio lo he comprado en wordspress.com

No me sale nada en rojo del dominio.

«»»»»»»cienciasocultas.es Administrar suscripciones de dominio
    Activar renovaciones para el septiembre 24, 2014 Editar DNS
    Manage Email»»»»»»»»»»

Yo creo que esto de comprar aquí un dominio, es un timo. En un foro no tengo que hacer estos royos de dominios, ya que lo hacen automáticamente.

Yo creo que esto de comprar aquí un dominio, es un timo

Si vas a hacer esos comentarios, no dan ganas de ayudarte.

Y por cierto, en este foro somos voluntarios, no somos empleados de WordPress.com así que si quieres ayuda, pídela con buenos modos.

No me interesa ya, ya me he echo un dominio sin royos de DNS en otro lado. Y en el mismo dia, me han dado de alta sin problemas.

Este blog, lo catalogo como profesional para darse de alta, para gente que no entiende como se hace, es perder el tiempo.

El dinero es lo de menos, el problema que en una semana casi, no me han dado de alta ni enviando quejas al departamento. Nadie me da soluciones, salvo unos link que me vuelve loco de lo mal que esta explicado. No me extraña que entre aquí gente para pedir ayuda.

Como dice galois, este es un foro de ayuda por voluntarios. Mejor dicho, te estás quejando a gente como tú que no tiene nada que ver con el funcionamiento de WordPress.com.

Si deseas quejarte de tu experiencia con WordPress.com, escribe más bien a support@wordpress.com.

• El debate ‘Como activar un dominio. AYUDA.’ está cerrado y no admite más respuestas.