como cargo contenido a las demas paginas que no sean la del inicio

Estoy intentando subir nuevo contenido y me lo sube a la pagina de inicio. como hago para poder subir contenido a las demas paginas?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Mil gracias por contestarme y por la ayuda!!! Hace 3 dias que estoy intentando solucionar esto y no puedo..
    Ahora bien, cree una pagina estatica y elimine la de inicio predeterminada en el menu presonalizado, con lo cual las entradas no figuran en la pagina principal. Lo que no se como lograr es cuando publico una entrada, dirigirla a una pagina determinada, me da la sensacion que deberia haber algo que me diga, luego de crear una nueva entrada, En que pagina la queres publicar? o algo por el estilo.
    En fin, como direcciono esa nueva entrada (q ya no me figura en el inicio) a una pagina determinada?

Puedes seleccionar, En AjustesLectura una página estática Pages » Front Page como página frontal y otra página de entradas como página de entradas, pero no puedes seleccionar quiero esta entrada en la pagina «x» y esta entrada en la página «y», excepto si utilizas el método enlazado en la respuesta anterior.

Mil gracias por la respuesta!
    Lei el enlace y lo que me mandaste e incluso lei otras respuestas tuyas dentro del foro, que me ayudaron con otros temas. El punto donde decis:

Puedes usar las categorías en las que se clasifican las entradas para mostrarlas en páginas mediante un menú personalizado.
    En estos temas del soporte encontrarás más información:
    – Post vs. Page.
    – Custom Menus.

Me meti en estos soportes que enviaste pero no pude lograr entender bien. Realice el menu personalizado pero el tema de:

usar las categorías en las que se clasifican las entradas para mostrarlas en páginas

estoy perdida en este tema y creo que es lo que me falta para resolverlo….
    Te agradezco muchisimo por tus respuestas y la buena onda!

A veces digo tantas cosas que hasta ni yo mismo me entiendo. Para mostrar páginas de categorías lee el apartado Adding Category Pages, esta dentro de Custom Menus: Custom Menus >> Adding Category Pages

Perfecto, ya entendi lo que me querias transmitir, mil gracias!
    El tema es que no me sirve (para lo que es mi blog, 1000ideasparatucasamiento.com) utilizar las entradas porque necesito que me figure en cada entrada los botones de compartir. Necesito que en cada pagina este toda la informacion de corrida. Otra opcion que pense es cargar la informacion desde la pagina, que es lo que vengo haciendo; pero agregando yo misma los botones de compartir luego de cada posteo. Vos sabes como los agrego?
    Te estoy super mareando?
    Mil gracias!

Me estas cambiando de tema ¿que tiene que ver cómo se muestren las entradas con los botones de compartir?: Sharing.

Por cierto, estamos hablando de «http://1000ideasparatucasamiento.com/» ¿verdad?

Si perfecto, ya entendi!
    Mil gracias por toda la ayuda!!!!!

• El debate ‘como cargo contenido a las demas paginas que no sean la del inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.