Como cerrar cuenta wordpress.com

Hola necesito ayuda urgente. Acabo de migrar mi blog http://www.mamarrie.com de blogger a wordpress.org. El caso es que quiero desvincularme totalmente de otra cuenta que tengo en wordpress.com, se que una cuenta no se puede eliminar, pero no puedo tampoco cerrar sesión!!!???

El problema está en cuando voy a dejar un comentario en un blog de wordpress.com. La barra que me sale arriba es la de mi blog wordpress.com, entonces cuando comento si alguién pincha en mi avatar o mi nombre les lleva a un blog que no existe en wordpress.com y pierdo ese posible contacto en mi nuevo blog de wordpress.org.

Lo que tengo que hacer es cerrar sesión en la barra de arriba e introducir en los datos del comentario todos mis nuevos datos, entonces al darle a publicar comentario aparece la página de gravatar, vuelva a introducir claves… para que mi avatar y mi nombre enlacen con el nuevo sitio. Pero esto lo tengo que hacer cada vez que hago un comentario, si leo y comento a 20 blogs wp.com 20 veces que tengo que hacer esto.
    No hay alguna manera de cerrar la sesión de esa cuenta wp.com para siempre!!!???? y mantenerla ahí cerrada hasta que a mi me interese abrirla…

He intentado cambiar el correo al que esta asociada la wp.com,puesto que era el mismo, pero está pendiente de modificación ya hace dias…

Por favor, una solución…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El problema está en cuando voy a dejar un comentario en un blog de wordpress.com. La barra que me sale arriba es la de mi blog wordpress.com,

Lo que tengo que hacer es cerrar sesión en la barra de arriba e introducir en los datos del comentario todos mis nuevos datos, entonces al darle a publicar comentario aparece la página de gravatar, vuelva a introducir claves… para que mi avatar y mi nombre enlacen con el nuevo sitio

La solución pasa por hacerlo justamente al revés: cuando visites cualquier blog y en especial uno de WordPress.com no inicies sesión con tu cuenta de aquí sino con los nuevos datos.

O sea, inicia sesión con tus nuevos datos siempre, y así cuando quieras dejar un comentario en el blog que sea, aparecerá tu nombre enlazado a tu nuevo blog.

Saludos.

Hola necesito ayuda urgente.

P.S.: un consejo, no pongas nunca la palabra urgente cuando pidas ayuda en un foro.
    Urgente es un trasplante de órganos y no cualquier cosa relacionada con un blog.

Precisamente siempre inicio sesión con los nuevos datos, pero cada vez que visito un blog de wordpress.com aparece el otro perfil y por mucho que cierro sesión, tengo que cerrarla cada vez que comento un blog de wordpress.com.

Así que por favor, si puedes decirme como cerrar una cuenta wordpress.com para que no se abra cada vez que visito un blog wordpress.com, te lo agradecería.

En cuanto a lo de urgente, te pido discultas, pero jamás pensé que pudiera crear confusión en un foro sobre blogs con algo tan grave como un trasplante.

No puedo darte una solución sobre cómo eliminar una cuenta porque…..no se pueden eliminar, como tú misma dijiste en tu primer mensaje:

se que una cuenta no se puede eliminar

Pero puedes escribir al equipo responsable de WordPress.com para solicitarles una solución alternativa:
    support@wordpress.com

Ten paciencia porque reciben muchos correos con peticiones.

• El debate ‘Como cerrar cuenta wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.