Como creo botones con su logo oficial

lo intente hacer con imagenes oficiales pero las imagenes hay algunas que aunque le cambie los tamaños a boton las sigue poniendo gigantes, como lo soluciono?

WP.com: Yes
    Correct account: Sí

[Para miembros de la plantilla: este hilo tiene relación con otro, extenso y con muchas explicaciones. Y con otros hilos abiertos por el mismo usuario.]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• hay algunas que aunque le cambie los tamaños a boton las sigue poniendo gigantes, como lo soluciono?

¿Nos puedes pasar enlace a la página dónde te pasa esto, y explicar que imagen exactamente causa problemas?

sale la pagina en la misma 1 entrada!
    http://alien69flowspace.wordpress.com/
    tal como entras vas bajando y se ve que las he puesto las imágenes redondeadas y en miniatura, así salen también desde dentro que las he puesto pero luego miro desde fuera y se quita el redondeado, se quitan las miniaturas, cuando desde dentro están así y así las he puesto en redondeadas y en miniaturas, entonces porque se ponen de una forma que no le estoy diciendo y que no están y que no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

• El debate ‘Como creo botones con su logo oficial’ está cerrado y no admite más respuestas.