crear web competente

llevo ya 5 meses intentando crear mi web con todas las funciones y utilidades que necesito y no hay manera ya he borrado 4 sitios y la cuenta entera porque no carga, ni guarda, esta todo lleno de errores y fallos graves que no deja solucionar, no hay ningun servicio tecnico ni soporte, foros apenas responde nadie y cuando lo hacen no responden a lo que pregunto

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Como ya has abierto otros hilos con esta misma temática, he marcado este para que te responda un miembro de la plantilla (soy voluntario).

Un saludo.

[Para miembros de la plantilla: este hilo tiene relación con este otro, abierto con otra cuenta del mismo usuario:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mi-web-4/ ]

muchas gracias, a ver si es verdad y se consigue solucionar algo porque ya llevo 5 meses y no hay manera de obtener una respuesta competente que realmente ayude, la otra cuenta la borre porque ni me dejaba crear aqui en los foros ya daba error todo el rato para variar…

entonces como hago para poder crear mi sitio web competente, porque me da errores y fallos constantemente, no carga, no guarda, le digo de hacer algo y no lo hace, asi no se puede trabajar, encima no hay ninguna informacion que me ayude a resolver ni hay ningun soporte ni servicio de atencion o tecnico…

• ¡Hola!

Hablamos un par de veces cuando tenías la otra cuenta. Como te comentaba en su momento, hice unas cuantas pruebas en tu sitio y pude guardar los cambios tanto desde el editor como desde el personalizador correctamente.

No he podido encontrar ningún fallo como el que nos comentas y ahora pareces estar teniendo los mismo problemas en un sitio y desde una cuenta completamente diferente, así que entiendo que esos errores están localizados en tu navegador.

¿Has probado a intentar editar tu sitio usando uno diferente?

Y una cosa más, si nos puedes indicar alguna manera en la que podamos replicar los errores, intentaremos hacerlo desde aquí.

¡Un saludo!

pues a mi me sigue pasando, en .org al abrir o instalar da error en los php y en .com cada 2 x3 se queda calado llevo así ya 5 meses, no se que hacer para solucionar, utilizo huele chrome, la otra cuenta la cerrar porque no me dejaba ni lo único que se puede que son estos foros, también daba error

• ¡Hola!

Pero entonces el problema lo estás teniendo en un sitio que no está hospedado aquí en WordPress.com, ¿no?

Si es el caso, no vamos a poder acceder a él para ver lo que sucede, tendrás que pedir ayuda al soporte técnico de tu hosting o en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un saludo!

a ver todavía no tengo ningún hosting hasta que no cree la web competente, es desde wordpress.com porque .org no hay manera y aquí también da errores y fallos cada 2×3, no se que parte de la comunicación esta fallando porque lo dije muy claramente, entonces como hago para solucionar? o solo echan balones fuera?

en wordpress.com cada 2×3 se queda calado ni carga ni guarda ya sea desde huele chrome donde peor funciona y en firefox, bueno ya en tor ni te cuento ahi ni arranca, entonces como hago para crear la web como la necesito? si no me deja… como hago para poner una imagen dinamica e interactiva de fondo? para poner las direcciones de cada pagina como deben estar? luego cuando lo estoy editando y funciona a veces lo miro desde fuera y esta diferente, los espacios estan incorrectos, los links tambien y en general casi todo que cuando desde la vista de personalizar sale de otra manera y parece estar semicorrecto, luego la imagen principal no me deja ponerla dentro de un marco circular como al tenia antes, los botones desde fuera salen juntos cuando dentro estan separados, como hago para que todo funcione correctamente como necesito?

quiero poner el logo y justo a su lado el nombre en la misma linea, el menu tambien que este en la misma linea, el fondo mezclar colores con imagenes, gif y videos para hacerla mas dinamica e interactiva, luego el logo no se porque cuando lo edito sale mas grande en la pagina y luego visto desde fuera esta diferente quiero ponerlo en un circulo, pasa con todo en la pagina visto desde el editor se ve muy diferente a como sale de cara al publico, tambien quiero enlazar la web por paginas de secciones fuera del menu y añadir un desplegable a la tienda entre productos y servicios con opciones de pago en crypto, la letra quiero añadir una propia que utilizo y me gusta mas, luego tampoco deja agrupar cosas y otras las agrupa mal

¿Todo eso que comentas, en qué sitio web es?
    Te lo pregunto porque nunca pones la dirección del sitio y el que pusiste en tu primer mensaje, https://alienflow274922223.wordpress.com/ lo has eliminado.

la direccion es lo de menos, lo importante son las soluciones!
    ademas que mas te da si aun no esta publica no la vas a poder ver que ya me lo dijo gente que se la mande, https://alien69flowspace.wordpress.com/

asi que por favor cuando respondais dar una respuesta coherente y de acorde a lo que se esta diciendo!

• ¡Hola!

Vamos por partes. Galois te preguntaba eso porque si tu plan es migrar tu sitio a otro hosting en algún momento, lo mejor seguramente es que empieces por ahí; las herramientas de WordPress.com y las de WordPress.org son algo diferentes y lo mejor suele ser elegir la opción que mejor te va desde el principio.

Dicho eso, parece que creado y borrado muchos sitios, pero siempre que entro en uno de ellos veo que tienes bastante contenido, por lo que entiendo que las herramientas están funcionando como deberían.

Te hemos pedido en algunas ocasiones que nos expliques detalladamente algunos de los problemas que estás teniendo, pero de momento no lo has hecho. Si sigues experimentando algunos, explicanoslos para que podamos intentar replicarlos desde aquí.

Dicho eso, es importante que seas respetuoso con las personas que intentan ayudarte. Te lo dije cuando tenías la anterior cuenta y este es el último aviso; comentarios como este último no tienen cabida aquí.

¡Un saludo!

ninguna de las 2 opciones que hay en wordpress me estra sirviendo de nada desde hace mas de 5 meses… si creo y borro los sitios con contenido porque no estan como quiero que esten y no me deja hacerlo como quiero, ya que siempre da errores y fallos que no me deja solucionar de la manera que quiero.
    a ver lo llevo diciendo desde hace meses, no se que es lo que no entendeis? no estoy siendo irrespetuoso en ningun momento ya que lo estoy diciendo todo de manera educada, pero me parece un vacile que durante meses que llevo diciendo lo que pasa, dices que no lo digo, osease que es lo que no entendeis? la mayoria de las respuestas no son coherentes ni tienen que ver con lo que estoy diciendo! desde el principio digo que problemas estoy teniendo en wordpress y tambien digo lo que quiero hacer, entocnes que es lo que no entendeis? porque ya no se si es que no leeis lo que digo o a que se debe esta falla en la comunicacion… asi que por favor dime que no entendeis? porque ya he dicho en reitaradas ocasiones los problemas que me esta dando wordpress y lo que quiero hacer, que es lo que no entendeis? por favor dar una respuesta coherente y de acorde a lo que estoy diciendo! GRACIAS!

PD:
    POR FAVOR REVISA LOS MENSAJES ANTERIORES Y VERAS COMO HE DICHO LOS PROBLEMAS QUE ME ESTAN SUCEDIENDO Y LO QUE QUIERO HACER!
    NO ES EDUCADO NI RESPETUOSO, FALTAR A LA VERDAD Y REPROCHAR MENTIRAS!
    GRACIAS!!!

• ¡Hola!

Demos un paso a trás y recopilemos todo lo que se ha dicho.

Por un lado, nos comentas que no puedes hacer nada con tu sitio web, porque no carga, ni guarda, esta todo lleno de errores y fallos graves que no deja solucionar.

Al hacer pruebas en tu sitio de WordPress.com, no me da ningún problema y no veo errores. Me permite realizar todos los cambios en el personalizador. Aquí un vídeo corto de ello:

Si a ti no te va fluido, las páginas o cambios no se guardan, la razón más probable será tu navegador. Primero asegúrate de que estás utilizando la versión más nueva del navegador. Luego intenta borrar la cache y las cookies. Puedes encontrar aquí información de como hacerlo dependiendo de tu navegador:

https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borra-la-cache-del-navegador.

en wordpress.com cada 2×3 se queda calado ni carga ni guarda ya sea desde huele chrome donde peor funciona y en firefox, bueno ya en tor ni te cuento ahi ni arranca,

Las pruebas que hice en tu sitio, las hice precisamente desde Firefox. ¿Podrías abrir esta página y copiar el enlace personalizado que verás, con datos de tu navegador? Si nos lo pegas en tu respuesta, tendremos más datos de tu navegador que podrían ayudarnos a entender lo que pasa.

Un pantallazo de error concreto que ves, también nos sería útil. Aquí puedes leer más sobre como obtener una captura de pantalla: https://wordpress.com/es/support/obtencion-de-una-captura-de-pantalla/.

me sigue pasando, en .org al abrir o instalar da error en los php y en .com cada 2 x3 se queda calado llevo así ya 5 meses, no se que hacer para solucionar

WordPress.org y el software gratuito que puedes bajar desde ahí es completamente independiente de nuestra plataforma, WordPress.com. No tenemos acceso a los sitios creados con ese software y, por tanto, no podemos ofrecer soporte.

Si tienes problemas con un sitio que estás creando localmente, en tu ordenador, es mejor que preguntes en https://es.wordpress.org/support/forums/.

Con todo lo que nos contaste que te gustaría conseguir en tu sitio web, WordPress.org puede ser una mejor solución para ti. Por lo que nos cuentas necesitarás bastantes plugins y, a lo mejor, hasta algún código personalizado. Aquí, para poder utilizarlos, necesitarás contratar el plan Business, no podrás probarlo desde un sitio gratuito.

Dicho esto, intentemos primero solucionar tus problemas de navegador y desde ahí podrás tomar la decisión dónde te gustaría alojar tu sitio web.

ya probe todo eso, en tor como chrome y firefox va algo mejor pero con . org no consiguo abrir ni instalar porque sale todo el rato error de php y no se como solucionarlo, en .com a ver en el personalizador solo carga la barra lateral izquierda y no carga lo demas, otras no guarda porque se queda girando y no se completa a veces y otras cosas parece que si pero luego vuelven a estar duplicados aunque se ha borrado, por ejemplo algo sencillo como poner el logo dentro del circulo redondeado y el nombre en la misma linea con el menu en la misma linea semidesplegadble, otras salen diferentes tamaños, probe con diversos temas pero no deja personalizar algunas cosas basicas, como agrupar algunos bloques de las reacciones por ejemplo de aplausos, likes, compartir y tal en la misma linea agrupados, lo otro ponerlo por secciones de las tematicas que ya hay, en el footer ponga contacto, la parte de arriba con el menu que sea un fondo dinamico e interactivo con el menu en la misma linea con botones semidesplegables, contacto arriba en el menu y abajo en el footer, y la tienda se desplega entre productos y servicios y a su vez de cada una de las tematicas.

·Tengo una captura de pantalla desde chrome y firefox que se quedaba calada solo con el menu y no cargaba y otras no guardaba.
    ·Entonces como hago con .com o con .org no termina de cargar e instalar?
    Aun asi en firefox tampoco terminar de hacer lo que dije del contacto, menu y secciones, quiero coger dominio .space y sacar la app y multidominios si es neccesario para las diferentes secciones de la dapp? en .com se puede con algun plan que mencionas?
    alojamiento/hosting en dinahosting por lo de la app/dapp y si hace falta multidominios?
    Donde adjunto el archivo de la captura?

esto indexado en el footer como se pone?
    Automattic’s Data Processing Addendum

• El debate ‘crear web competente’ está cerrado y no admite más respuestas.