¿Cómo eliminar antiguos sitios que ya no existen?

Hola, tengo dominios antiguos que ya no alojan wordpress pero me siguen saliendo en ‘mis sitios web’. No hay manera de entrar en ellos, y los puedo ocultar, pero me gustaría que desaparecieran de mi panel.

Hola.
    Estás en el foro de WordPress.com que es exclusivo para sitios alojados en esta plataforma y no en hostings externos que hayas contratado.

Para que podamos responderte correctamente, necesitamos que pongas la dirección completa de tu sitio web alojado en WordPress.com

Mi web de wordpress.com es germanyague.wordpress.com, aunque no veo cómo eso es relevante para solucionar mi problema, que es que wordpress.COM a través de Jetpack, se ha asociado con unas instalaciones autohospedadas que ya no están disponibles pero que siguen saliendo en mi panel. Mi panel de WordPress.COM.

Y he escrito aquí porque al darle a «Ayuda y Soporte>Obtener Ayuda>Contáctanos» para solucionar este problema me ha pedido que escriba mi problema en un formulario y lo ha posteado automáticamente aquí.

aunque no veo cómo eso es relevante para solucionar mi problema, que es que wordpress.COM a través de Jetpack, se ha asociado con unas instalaciones autohospedadas que ya no están disponibles pero que siguen saliendo en mi panel. Mi panel de WordPress.COM

Es relevante porque todos los días hay usuarios de la plataforma WordPress.org que publican preguntas en este foro, que es exclusivo para sitios alojado en WordPress.com

Cada plataforma tiene sus propios foros, e incluso Jetpack tiene el suyo, y si los usuarios no ponen la dirección de los sitios, no podemos saber a priori, de qué plataforma se está hablando. Por eso te pregunté, creo que con cortesía, la dirección de tu sitio.

Dicho esto y como soy voluntario, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y además te voy a poner las direcciones de los foros de WordPress.org

Support Forums

y de JetPack:
    https://jetpack.com/support/

Que pases un buen día.

Gracias por todo, y perdona por las formas.
    Como es un problema del panel de usuario y me redirigió aquí supuse que me responderían directamente desde la compañía.
    La verdad es que ese «contáctanos» de la sección de ayuda debería ser un «Pregunta en los foros» porque realmente no les estás contactando a ellos…

Gracias de nuevo, a ver si lo solucionamos. Un saludo.

• ¡Hola!

Veo unos cuantos sitios conectados via Jetpack a la cuenta desde la que nos escribes, si me indicas cuáles son los que quieres que eliminemos, lo hago en un momento :)

¡Un saludo!

• Dicho y hecho :)

Avisanos si necesitas alguna otra cosa.

¡Un saludo!

• El debate ‘¿Cómo eliminar antiguos sitios que ya no existen?’ está cerrado y no admite más respuestas.