Como filtrar buscador de noticias

Buenas tardes:
    Tengo un problema, me gustaría poder filtrar las noticias que se busquen con el buscador del blog para que así solo salgan las que yo filtre y que tengan que ver con mi tema del blog. Así si pongo anuncio, creatividad o publicidad sólo salgan noticias relacionadas con anuncios, creatividad publicitaria o únicamente noticias profesionales sobre publicidad.
    Este blog es para un trabajo de clase.
    Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Una aclaración importante: el buscador no busca en general, sino solamente en los contenidos del blog. Digo esto porque da la impresión de que piensas que es un buscador que navega en internet cuando solamente es para poder revisar contenidos internos.

Dicho lo anterior, no se puede lograr exactamente eso con el buscador, aunque las búsquedas se pueden acotar usando comillas.
    Pero sí se puede lograr si cada una de las entradas o artículos del blog llevan una etiqueta o categoría: de esa forma el filtro funciona perfectamente.

• El debate ‘Como filtrar buscador de noticias’ está cerrado y no admite más respuestas.