Como minimizar entradas
-
Hola, buenas
Necesito ayuda con dos cosas:
1 Como minimizar las entradas para que solo aparezca el inicio del contenido y no todo
2 Como eliminar los elementos que aparecen a la izquierda de las entradas (calendario, categoría, dejar comentario y editar) para que el espacio de la entrada aparezca más ancho.
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
1) Utiliza la etiqueta more: The more tag.
2) Probablemente (no lo se) se pueden eliminar esos elementos y modificar el ancho tocando la hoja de estilos. Pero para ello necesitas la mejora correspondiente y ciertos conocimientos para modificarla: Custom Design.
-
-
Yo diría que si. El problema es que ni siquiera se si se podría modificar mediante CSS, es algo que tendrías que comprobar. Por suerte la vista previa de las modificaciones vía Custom Design es gratuita, si haces los cambios y te convencen puedes comprarla y sino no.
-
Se pueden eliminar esos elementos de la barra lateral, e incluso la barra lateral completa, usando la full-width, no-sidebar template, es decir la plantilla o tema sin barras laterales.
Ver en la página del tema, al final:
http://theme.wordpress.com/themes/skeptical/ -
Cierto @galois pero, si no me equivoco, es solo aplicable a las páginas no a las entradas.
-
Es raro porque debería funcionar esa opción seleccionando si la página es … la página de entradas y también si el formato de post es … entrada.
Al menos eso es lo que me pareció comprender probando el tema en uno de mis blogs ídem ;)
Pero por lo visto sólo funciona para las páginas.
-
Pues ya me metes la duda porque no lo comprobé, di por hecho que se refería a las páginas como en los temas que tienen esta opción.
PD. jajajaja
- El debate ‘Como minimizar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.