como poner logo en lugar de cabecera en la plantilla edim

hola, estoy intentando cambiar la cabecera y poner logo ya que salen en sitios distintos. Estoy utilizando la plantilla edim y cuando estaba alojado en .com me permitía esta opción en personalizar pero al pasarla a un dominio propio y ser .org ya no me da la opción del logo y si lo pongo en el lugar de la cabecera queda con un espacio muy feo. Lo estoy buscando en el código pero no lo encuentro ni se como hay que ponerlo. Agradecería si alguien me pudiera decir como hacerlo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estoy utilizando la plantilla edim y cuando estaba alojado en .com me permitía esta opción en personalizar pero al pasarla a un dominio propio y ser .org ya no me da la opción del logo y si lo pongo en el lugar de la cabecera queda con un espacio muy feo. Lo estoy buscando en el código pero no lo encuentro ni se como hay que ponerlo.

Hola. WordPress.com y WordPress.org funcionan de forma muy distinta, como se puede comprobar con este ejemplo.

Debes preguntar en un foro de WordPress.org ya que aquí solo nos ocupamos de los .com

Saludos.

P.S.: en el primer punto de una de las noticias importantes hay dos direcciones de foros de WordPress.org
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1

Hola. No había visto el otro foro. Muchas gracias por la información.
    Saludos

De nada, saludos.

• El debate ‘como poner logo en lugar de cabecera en la plantilla edim’ está cerrado y no admite más respuestas.