Como recuperar mi cuenta de wordpress

Hola,

respondiendo a Agepeuve, no puedo responder a esos mensajes porque son un no-reply, son mensajes automáticos que me avisan con cada comentario que se escribe en este foro.

Si hubiese algún otro correo al que pueda escribir…

Por ejemplo tengo un correo desde esta dirección: help@wordpress.com pidiéndome que responda a una encuesta sobre el servicio, que dice lo siguiente:

##- Please type your reply above this line -##
    Howdy!

All of us at WordPress.com would love to hear what you think of our customer service when we helped with your request, «Seguimiento de los foros – Recuperar acceso cuentas». It’s fast, easy, and a great help in improving our support to you.

Just choose one below:

I’m happy with the support experience!
    I’m not happy with the support experience.

On behalf of our entire team, thank you for taking a quick moment to help us improve.

Didn’t see our reply? We sent it with the subject «Seguimiento de los foros – Recuperar acceso cuentas». If you don’t see it in your inbox, try searching for the subject or check your spam folder.

Respondo a esa cuenta anotando el link para que podáis localizarme?

Gracias Un saludo!

• Si miras la bandeja de entrada o la carpeta de spam del email asociado a tu cuenta (susanapineirot), ¿no te ha llegado ningún mensaje hace unas horas de help@wordpress.com o help @ automattic.com?

He visto uno, e de la encuenta, enviado desde help@automattic y lo he respondido hace unos segundos.
    Un saludo

He visto uno, e de la encuenta, enviado desde help@automattic y lo he respondido hace unos segundos.

Por lo que dijiste antes, el de la encuesta te llegó desde help@wordpress.com

Por ejemplo tengo un correo desde esta dirección: help@wordpress.com pidiéndome que responda a una encuesta sobre el servicio, que dice lo siguiente:

galois, el de help@wordpress es anterior, de días atrás, el de hoy es help@automattic

De todos modos enviaré uno desde help@wordpress también.

• Quedamos pendientes entonces. También, si quieres, puedes usar este formulario:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

En él se te solicita la información que te comentabamos, así que podemos ahorrar tiempo por ahí :)

¡Un saludo!

He usado el formulario, y nada, me lleva a una página que se supone es susanapineirocom.wordpress.com no la que quiero, que es susanapineiro.com

Las preguntas que me hacen (3) no puedo responderlas, y viendo que no voy a ser capaz de recuperar mi cuenta, y por tanto mi nombre en WordPress (ni en ningún lado porque está reservado para WordPress) me pregunto cuándo caduca si no lo pago más para poder recuperarlo.

Esto es desesperante, que no haya manera de probar que soy yo misma pues las preguntas que me hacen exigen que recuerde algo que no recuerdo.
    Tengo DNI con mi nombre, no sé si puedo enviarlo. las fotos y logos que puse en mi web… algo debería poder hacerse…

Gracias

• Hola,

Veo que el dominio susanapineiro.com está asociado a otra cuenta de WordPress.com, con otro correo electrónico.

Si no puedes acceder al email con el que registraste la cuenta de WordPress.com o puedes proporcionar alguno de los otros datos que se te han pedido no será posible dar acceso ya que es la única forma válida para confirmar la titularidad.

Como método alternativo, se podría poner el sitio web en cuestión en Privado, de tal modo que aunque no sea eliminado, no sería visible para ningún visitante.

¡Un saludo!

• El debate ‘Como recuperar mi cuenta de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.