configuración de los servidores

Hola, he realizado una landing page en wix, ya que no encontraba una aqui en wordpress.com

El problema es que me indica que tengo que realizar lo siguiente:

Configura la conexión en tu proveedor de dominio.

Inicia sesión con el proveedor del dominio de tu sitio y actualiza la configuración de los servidores de nombre para infinitterapiasevolutivas.com a:
    – ns14.wixdns.net
    – ns15.wixdns.net

Donde encuentro los servidores y cómo lo modifico?

ME podéis dar un listado de paso a paso de lo que tengo que hacer?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No sé qué es lo que quieres hacer exactamente.
    a) quieres usar ese dominio infinitterapiasevolutivas.com en WordPress.com asociándolo a un blog alojado en los servidores de WordPress.com
    b) no tienes un blog alojado en WordPress.com y quieres crear uno y usar el dominio infinitterapiasevolutivas.com
    c) quieres exportar el contenido de un sitio externo a WordPress.com a un blog alojado en WordPress.com
    d) otra cosa

Hola Galois!

LA verdad es que de informatica sé poquito.. y o domino nada la nomenclatura.

te lo intento explicar con mis palabras a ver si te sirven…

yo he creado una landing page en wix.

tengo una web en wordpress.com que se llama infinitterapiasevolutivas.com

y quiero que la landing page salga como inicio cuando alguien entre en mi web.

para eso los de wix, me han dicho que tengo que cambiar los DNS a unos que me han facilitado. Pero al cambiarlos, entonces aparece la landing page pero esta no está vinculada (por lo que yo puedo entender) a la web, pues no se puede acceder al contenido de la web.

AHora he vuelto a modificar los DNS y ya se ve la web, pero no sale la landing page…

Como ves, estoy perdida…

Sabrías decirme como hacerlo?

No hay forma de hacer eso automáticamente.
    Mi sugerencia es que
    a) copies todo el contenido de esa «landing page» que tienes en Wix
    b) crees una página en tu blog https://infinitterapiasevolutivas.com/
    c) la publiques y la pongas como portada o página de inicio:

Set the Homepage

Supongo que habras puesto un blog como ejemplo, pues no es el mio…

Lo he intentado pero no puedo hacer lo que me indicas

Cierto, ya lo corregí. Me pasa por responderles a 7 usuarios a la vez, lo siento.

Lo he intentado pero no puedo hacer lo que me indicas

¿Qué es lo que has intentado?
    Tienes que hacer un copia/pega de esa landing page y publicar una página en https://infinitterapiasevolutivas.com/

Y luego ponerla como Front Page, siguiendo estas instrucciones:

Set the Homepage

De todas formas, ya tienes una Front Page en tu blog/sitio. ¿Por qué la quieres cambiar?

• El debate ‘configuración de los servidores’ está cerrado y no admite más respuestas.