Configuración de sitio

Saludos, soy nuev en wordpress, cree una cuenta y Active correctamente el tema gratuito ‘Hever’, al intentar personalizar el tema para adaptarlo a lo mio, me lleva a una pagina para iniciar desde cero, ¿Esto es normal? cuando veo la vista previa el tema Hever no aparace por ningun lado, solo la pagina en blanco con el nombre que le puse, ¿estoy haciendo algo mal?

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No quiero usar este tema como blog, sino como pagina web. Cuando voy al tema Hever activado y le digo personalizar, me lleva a la pagina  wally28302f19bf.wordpress.com. pero no a la personalizacion del tema Hever.

Despues de dar clic en Personalizar el sitio, me sale la pagina en la imagen de abajo

Gracias de antemano por la ayuda

• Buenos días.

Voy a ir comentando las preguntas una a una:

al intentar personalizar el tema para adaptarlo a lo mio, me lleva a una pagina para iniciar desde cero, ¿Esto es normal?

Si quieres puedo poblarte el tema con el contenido de demostración. No todos los temas lo hacen por defecto

No quiero usar este tema como blog, sino como pagina web.

Ningún problema. Esto tiene más que ver con el tipo de contenido que creas (entradas para blogs, páginas para páginas web). Puedes de hecho tener una, otra u ambas con toda facilidad. Aquí tienes un poco más de explicación acerca de las diferencias entre páginas y entradas.

Cuando voy al tema Hever activado y le digo personalizar, me lleva a la pagina  wally28302f19bf.wordpress.com. pero no a la personalizacion del tema Hever.

A mi me sale directamente la página de la captura de pantalla de abajo, que es el comportamiento habitual. ¿Cuando haces click en apariencia -> personalizar no te carga esa pantalla?

Puedes intentar comprobarlo usando un navegador web alternativo y/u otro dispositivo (el teléfono, por ejemplo)?

Si funciona, probablemente tenga que ver con la cache local del navegador. Puedes limpiarla siguiendo estas instrucciones.

Saludos!

Si, cuándo voy a personalizar me sale la pantalla que dice Zanja Records, es que yo pienso que debería llevarme a la página del tema Hever y yo ir viendo cómo va quedando con cada cambio personalizado que le haga a ese tema, por ejemplo: Coloque el titulo Zanja Records, ¿Cómo hago para mirar en el tema Hever como se ve?

• Buenos días.

En efecto, con el tema cambiado a Hever, en la sección personalizar puedes ir viendo las modificaciones que haces a tiempo real. Yo por ejemplo veo el título ya como Zanja Records, pero puedes también puedes añadir un logotipo, crear menús (cuando tengas más páginas) o ajustar las fuentes o los colores del sitio.

¡Saludos!

Si, me gastaría que poblaras el tema con el contenido de demostración

• El debate ‘Configuración de sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.